......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


domingo, 13 de abril de 2008

Poesía

(Se ha escrito tanto sobre lo que es o deja de ser la poesía... pero bueno, un poquito más de lo mismo... qué le vamos a hacer.)


Poesía son tus sentimientos 
abrazados a un papel; 
tu sonrisa en un querer. 

Es tu carmín poesía, 
en el beso dado en un papel. 
El brillo de tus pupilas, es poesía. 
Beber de tus lágrimas, también. 

Hay poesía 
si cierro los ojos y te puedo ver. 
Y en la locura de no poder tenerte, 
también hay poesía.
Poesía no son, 
ni tus brazos
ni tus manos. 
Poesía es la armonía
en la conjunción de nuestros corazones
al abrazarnos. 

Poesía no son tus labios, 
pero sí sentir tus besos en mis labios. 

Que me ames, es poesía, 
y no tu corazón ni tu mente,
ni tus ojos preciosos, 
pero sí que me mires 
y remires por encima del hombro. 

Tú no eres poesía, 
como decía el poeta. 
Poesía es lo que de ti me inquieta 
o me equivoca; 
lo que me encanta de ti, 
lo que me apena
o me trastoca. 

Poesía es, tu andar 
y el cómo te meneas. 

Y es que, 
mi vida sin ti, 
no es poesía.

 .....ooOoo.....

4 comentarios:

  1. desde lueg que el amor o el desamor inspiran mucho, poesia bella desde luego la tuya. Un saludo y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  2. Hay poesía, si cierro los ojos y te veo,
    claro que siiiii!!!!!!
    Vos sos Poesía, o poesía eres tú!!!
    Como más te guste amigo!

    ResponderEliminar
  3. Enre... en esta vida, todos tenemos nuestro poema escrito en el viento. Es cuestión de afinar el oido, porque en él se dice nuestro nombre.
    Besos... Tú si que eres poesía para los que blogueamos.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.