......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


miércoles, 14 de mayo de 2008

Coraza y Carmín





CORAZA Y CARMIN

Hay veces, que la amargura de vivir sube por las pantorrillas hacia la boca del estómago arañándome los muslos y caderas, recalando en mí hasta quemarme por mis adentros con la sal del fracaso. Y mis anhelos, deshechos, reclaman venganza.

Yo quisiera saber el verdadero significado de libertad, y eso de que nos hace libres. Quisiera saber cuántas verdades hay y hacia dónde debo dirigirme para encontrar a la verdadera. Yo no sé mucho de cosas intelectuales, pues pocos estudios me ha dado la vida, pero me gustaría saber, también, cual es el verdadero significado de la palabra libertad. Ahora tan solo sé, el significado de mi propia Libertad y mi propia Verdad, y nada más que las mías, que a pulso me las he ganado luchando con la vida misma, a costa de la mía propia. Que ya, desde mi juventud, tuve que armar mis esperanzas de coraza, lanza y espada, y un poquito de carmín. Y así, partirme la cara con el resto del mundo para sobrellevar mi vida. Para no depender de nadie.

Me gané mi Libertad y cincelé, golpe a golpe, caída tras caída, mi propia Verdad; la única que podía coexistir conmigo. La que yo quiero y no la que me imponen los demás.

Pero a pesar de todo, por las noches, cuando miro hacia las estrellas y veo mis dos lunas, me acuerdo de mi propia vida, me acuerdo de mis dos vidas. Una, la que me libera. La otra, la que me subyuga... ¡Maldita libertad!

Y es que, yo querría atarme a tu cintura para no poder escapar, y que mi única Verdad fueras tú y solamente tú. Que me doblegaras y rompieras mi libertad en mil pedazos, a fuerza de tus caricias y besos. Y entre tus brazos, ahogarme quisiera, lentamente, mientras me miraras a los ojos, diciéndome ¡Te quiero!

10 comentarios:

  1. Aisss guillermo que manía tenemos de querer libertades si luego nos quedamos como bobos viendo cintura!!!!!!!!!

    Llego tarde si, pero llego :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera esa cintura, dichosa perdería mi libertad con la tuya; que a todos se nos llena la boca de la palabra libertad, pero pocos son los que reconocen que la perderían gozosos por la caricia de una mirada, por el roce suave de unos labios, por comtemplar el amanecer en un silencio acompañado... ainss...
    besines alados

    ResponderEliminar
  3. Pues imagino yo que después de leer esto te va a atar para no desatarte jamas....bueno, 1 hora cada día...y ya está...Besos

    ResponderEliminar
  4. Belenuka...Aisssss

    Mariposa...ainsssssss

    Solete... pues ya está

    Y es que, sí. Que no hay mejor libertad perdida que por un buen amor encontrado... o por el emperramiento de enamorar a alquien... jejeje

    Besicos grandes a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que si quieres todo eso y lo alcanzas, entonces, nadie a quebrado tu libertad... por el contrario, la han fortalecido...


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Guille,
    como quisiera exactamente lo mismo...
    Me impresiana cuando te leo, porque siento que muchas veces comparto cada palabra, cada coma, cada punto.
    te quiero Tío!
    y huellita en mi blog...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Adry... La mente humana es complicada, llena de pasiones que, a veces, ni nosotros mismos somos capaces de controlar...y ni de entender. Cuántas veces hemos dicho... "Marujita o Pepito se está equivocando con su pareja"... y con el tiempo, los que estábamos equivocados eramos nosotros???

    Sí, claro que tb. comparto tu opinión...

    Besos

    Enredadita.... entonces, (como se diría por el campo destas tierras) "acualo" soy de tí... Tío? o es que soy un tío... que lo soy... jeje...

    Eres una madejita de fislásticas enredadas de cariño.

    Besicossss, niña... Todos te queremos.

    Wychy... muchacha... que te ha pasado???... Estás bien???... jejeje
    Besicos...

    ResponderEliminar
  8. Amor y libertad son dos palabras que luchan por encontrar su espacio en un abrazo que no asfixie. Pero si apretamos poco, muy poco, se corre el riesgo de que el ser amado se sienta abandonado.

    ¡Qué difícil resulta!

    La pasión tiene la oscura tendencia de encadenar el cuerpo, y entre tanta cadena hacerle un lío al alma.

    Pero hay veces...que la libertad te la da el haberte rendido a otro sin condiciones...¿no es cierto? Aunque quizá eso sólo dure un instante, pero ..ahhhh, ese instante es eterno.

    :)))))

    Un fuerte abrazo, poeta...

    ResponderEliminar
  9. Elbi...Hay ataduras que son libertad...Hay libertades que son ataduras... Quién puede entender el Amor??? Cual es la perspectiva del Amor??? Uno mismo.

    El secreto de todo está en encontrar la media naranja. Yo sí creo en ella. No en la perfecta media naranja... sí en la que, las dos mitades unidas, no se rechazan como en los transplantes. La simbiosis, la mezcla, la amalgama, la fusión... Claro!!!, todo esto es muy complicado. No creo en el amor eterno como tal, pero sí en el poso de ese amor que se traduce en comprensión, cariño, aceptación, transigencia, valoración, respeto, sinceridad...
    tantas cosas!... Y vuelvo a decir que, es muy complicado.. Es muy complicado darle una padata al niño egoista que llevamos cada uno dentro de nosotros... no me refiero al niño soñador, juguetón... etc... sino al dañino, al que da patadas y coje rabietas porque es incapaz de dar un poquito de él a los demás... al que tiene a su lado.

    Bueno, Elbi, que ya sabes que menrollo... Besicos.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.