......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 15 de mayo de 2008

De Caníbales


















¡Te comía a besos!...
¡Es que te comería!
(le dijo el caníbal a la caníbal)

La cosa no está muy clara, claro está.
(La caníbal a ella misma se decía)

A bocaditos, poco a poco,
todo tu cuerpo recorrería.

(La caníbal, asustada,
de su asombro no salía.
Y el caníbal, seguía.)

Tu cuerpo, de mimos, caricias
y de arrumacos sazonaría,
y un manojito de albahaca,
en tu pelo prendería.


¿Será verdad que me ama?
(Ella en su hablar a ella misma
se repetía)
¿Será cierto que es el amor
el que por su boca disparata
esta sarta de cursilerías?
¿Será verdad que me ama,
o es que de verdad
me comería?


Aromas de vainilla
por tu piel yo esparciría,
y en miel a tu cuerpo bañaría...
...¡para comerte!


¡Para comerme, para comerme!
(La caníbal alarmada en su mente repetía)
¡Lo ha dicho! ¡Ha dicho: “para comerte!”...
luego, ¡es cierto!, ¡es a mi a quien comería!


¿Qué respondes, alma mía?
(preguntó el caníbal)

¡¿Que qué digo?!
Pues hijo, que... vaya usted a saber.
Que yo estoy hecha un lío.
Pues es que...
entre “comer y comería”,
“bocaditos y sazones...”
a ver quien se atreve a digerir...
bueno, (ejem), digerir es un decir,
este galimatías.


Entonces,
el caníbal a la caníbal miró,
como él solo sabía mirarla.
Ella, entonces,
comprendió,
y se miraron los dos.
Y de ese mirar resultó que,
a besos,
abrazos y
arrumacos,
se comieron los dos.


..........ooOoo..........

11 comentarios:

  1. Que poema mas gracioso.....esa mezcla de poesia y humor me gusta...es divertido,Guille.
    Tenemos otro premio familia de esos que me encanta....y es que nuestra niña Rox, nos quiere un montonazo....es un cielo.
    Saludos, Primo/hermano.

    ResponderEliminar
  2. Me dio risa pero me encantó, que tal con la foto jajaja que caníbales estos.

    Besicotes!

    ResponderEliminar
  3. Wychy, te cuento... este poemica lo cree a raiz de un chiste...Te sigo contando (el chiste ahora)
    El Hijo Canibal ve una chica estupenda... sí, de esas Guauuuu-guauuuu!!! (jejejeje) y le dice al Papá Canibal: " Mira, papá, que chica más buena y rica que está!!!", Nos la llevamos a casa y nos la comemos???... Entonces, el papá canibal responde : "No, hijo, no!... Mejor, nos la llevamos a casa y nos comemos a tu madre"... jejejeje
    Qué te pareció el chistecito... jeje

    Sí, sí, con este chiste nació el poemica.

    Bueno, besicossss, wychy.

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy bueno.
    Andas con insomnio?

    ResponderEliminar
  5. comerse mutuamente... me hiciste sonreír y suspirar...
    es es el amor, devorarse y amarse todo el tiempo y más...
    te quiero Guille

    ResponderEliminar
  6. Mmm, y qué me comerías?

    JA! que es viernes y estoy gamberra jajajajajajaajjajaja

    besicos

    ResponderEliminar
  7. Wychy... nada de insomnio... que una empieza a ir de un lado para otro y no termina... jeje
    Besicos

    Enre...preciosa...Si, pero cuidadico con los empachos... jejeje

    Y no es vino... es sidriñaaaaaaaaa

    Besicos

    Belén...las campanas... esto...de Belén, que digo....vamos, que te canto el villancico... jejejejeje...Vaya viernes que empiezas, hija!!!... Llegarás al lunes???... jejeje

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. ¿otro ave nocturna en la familia?....jajajaja....menos mal que no soy el unico que trasnocha de vez en cuando...
    Acabo de mirarlo y si no he mirado mal, mi plantilla es - Rounders 3 -
    Compruevalo
    Un abrazo, Guille.

    ResponderEliminar
  9. yo no sé de rounder ni de tresesss, solo entiendo de formas y colores... jejejejejeje

    abrazos

    ResponderEliminar
  10. ¡Con los problemas que tengo yo con el estómago no me imagino comiéndome a nadie! :)))

    Claro que tampoco sé como sabría si alguien me comiera...quizás habría que tener una manzanilla al lado preparada. :)))

    Dulce poema. El amor caníbal lo quiere todo y lo aprovecha todo del ser amado. No deja nada, y nunca tiene suficiente.

    Pero es dulce canibalismo del alma, y del cuerpo en la cama.

    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, Elbi... en vez de un cigarrito después de ese tipo de comidas, tb. vale una manzana... jeje.

    Besicosss

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.