......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 9 de mayo de 2008

Petite Mort















... y me deslizo por tu sensual
y voluptuosa meseta
ausente de toda imperfección
cayendo hacia el abismo,
provocando en ti un suave gemir de placer. 
Mientras, tus ojos se entornan
rechazando la tenue luz
que nos envuelve.
Y tu respiración agitada se para
en la espera de mis olas,
que te lleven hacia tu pequeña playa,
hacia tu pequeña muerte.

.....ooOoo.....

12 comentarios:

  1. Me alegro de leer esto. De veras que sí. Tan bonito como siempre, tan sensual, tan simple...BESOS

    ResponderEliminar
  2. Se escucha erotico que delicia uhmmm!!!

    Guillermo cada que te dejo comentario me pide mi identidad moviste algo acaso?

    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, todos os habéis puesto de acuerdo para hablar de amor???? jajajajajja

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Sol...yo sí que me alegro de que te guste. Éste es actual lo cree hace un par de días.
    Besicos

    Wychy... vaya, uhmmmm???!!!... jeje
    Que no he tocado nada... no tengo ni idea, bueno, salvo que he entrado en Window update y he actualizado... salvo eso... No tengo ni idea... He entrado en configuración y visto todo, y no he visto cambio alguno... Ya te digo, yo aquí en el blog no he tocado nada.
    Besicos.

    Belenica... ya ves, es que llega el tiempo de la berrea... jejejeje... las flores, los pájaros, los insectos, los picores, alergias, sudores... aaaaaaaaajjjjjjj!!!... dadme frío, por favor!!! Una nana y un frío!!! jejeje.
    Bueno, pues eso, que Besicos

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu..!!! Una delicia de sensualidad y erotismo expreado con delicadeza, incluso con mimo. Mmmm...precioso!!!!
    Besines alados.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariposa!... Para mí si que es una delicia veros a tod@s por estos lares...
    Gracias por tus bonitas palabras.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Guillermo...hola...:)

    Quiero pensar que hay pequeñas muertes que significan resurrección. ¿Me dejas pensar así? Hay gemidos de placer que pueden parecer de dolor, pero son éxtasis...al límite, viviendo entre las fronteras de la luz y la oscuridad, del deseo...

    Buena noche poeta del amor. Me alegro de estar aquí de nuevo.

    Un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  8. Elbi!!! qué alegría!... un ratico por aquí investigando con los perfiles, youtube... cosicas destas... un lio... jejeje

    Que me alegro de verte-leerte por aquí... creetelo.

    De tu comentario...Claro, clarísimo y sobre todo este tipo de muertes, sí que llevan a la resurrección... por supuesto que sí... vaya que sí.
    Un besico grande.

    Somos muchos los que esperamos verte más a menudo por estos sitios.
    Mas besicos.

    ResponderEliminar
  9. ¡que suerte tengo esta tarde!

    todos los textos que estoy leyendo son fantásticos...

    ME HE QUEDADO ESTUPEFACTA CON ESTE TEXTO, GUILLER... ES UNA MARAVILLA DE SENSUALIDAD Y DELICADEZA...

    YA VES QUE LO HE ESCRITO CON MAYÚSCULUAS Y ESTO QUE LES TENGO MUCHA RABIA... JE JE JE...

    hoy te daría un achuchón muy fuerte... ayssssss!

    bicos,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  10. Aldi... recibido... pa mí que me lo quedo. yuhuuuu!!!... jeje
    Besicossssss

    ResponderEliminar
  11. Estoy volviendo...poquito a poco...
    amigo, hay un premio para vos en mi blog.
    Sabés???
    te extraño muuuchooooo!

    ResponderEliminar
  12. Enre, ya me fuí a verte-hablarte-escribirte en tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.