......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 15 de mayo de 2008

Regalo Para...

...Bueno, que nadie se me ponga celos@, porque es un regalito de colegueo, y como veo que, casi, casi somos de la misma edad... por un pelín... yas!... pues eso. Y como me regalaron esta botellita de sidra no hace mucho un amiguete que estuvo en Asturies, y el vaso es de Corrales de Buelna, del primer año que fui a sus fiestas, hace ya... 6 años??? (cómo pasa el tiempo)... pues que me acordé de Alex... Nada tío, que un regalito para tí. Y acompañando, mi bodhran y uno de mis tippers (el stick para tocar... el palito, vamos... jeje)



Pues nada, queda regalado oficialmente el "Regalo al Colegueo Familiar"


Como verás, es algo austero, sin marco ni guirnaldas, pero bueno, ahí queda... jeje
Un saludo

9 comentarios:

  1. Alex se pondrá muy muy contento. Es un regalo estupendísimo.

    bicos,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ni que decir tiene que el que se quiera apuntar, puede pedirle un escanciado a Alex... que supongo que con gusto lo ofrecerá... Si no se la bebe toda él... jejeje

    Yo mientras doy la tabarra con el bodhran... vale??? Guay!!!

    Bicos Aldi.

    ResponderEliminar
  3. A partir de que vi el regalo, me llego la curiosidad de ver los videos que tienes y me ha gustado!

    Que le guste asi pues el regalo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te hayan gustado los videos.

    Besicossss

    ResponderEliminar
  5. Joder....Ya te digo Prima Albi....muy contento....me encanta...tan asturiano y con esa mezcla de instrumento, que sé lo mucho que le gusta a Guille.....
    No necesita ningun adorno....el cariño y la amistad no pueden adornarse....Gracias Mil...
    Lo considero OTRO REGALO MAS PARA LA FAMILIA.....así que
    Regalo para mi hermana ELBI....
    Regalo para mi primahermana ALDI....
    Regalo para nuestra sobrina ROX....y
    Regalo para nuestro primohermano GUILLE...el creador de la idea.
    Ademas ....aquí teneis unos culines bien escanciados, que este año la sidra es excepcionalmente buena......Gracias....Gracias...Mil
    Un abrazote fuerte....y besos pa las chicas....

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Guille...
    Alex me dijo que hay regalo familiar, por eso paso!
    mmmm rico vinito!!!!
    hermoso Tío guille!!!!
    Te estoy dando un GRACIAS y un abrazo con todo mi corazón!!!

    ResponderEliminar
  7. (((Ya te comenté en tu blog que no es vinito, es sidriñaaa

    besicossss)))

    ResponderEliminar
  8. ¡Si es que Alex se lo merece todo, todo, todo! Y además estoy segura de que comparte con toda la familia su regalo. ::))))

    Me gusta que os hagáis regalos entre vosotros.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Verdad que sííííí... Besicos, Elbi.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.