......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 23 de mayo de 2008

Tal Vez, Solo, Tal Vez



Entrega tus manos al fuego,
el alma, todo tu cuerpo;
tal vez purifiques tu amor.

Conserva, tan solo,
una pequeña brasa incandescente
entre los pliegues de tu sonrisa;
tal vez no muera tu ángel.

Ata, a los dedos de tus manos,
el suave recuerdo de aquel cuerpo apasionado
que a tu cuerpo se entregó;
tal vez nunca hiele en tu corazón.

Vomita tus angustias,
tus miedos y desconsuelos...
deshazte de ellos;
tal vez... Tal vez nunca puedas hacerlo.

Pero puede que aprendas
a vivir con ellos.

Pertréchate abiertamente de lo bueno,
de lo que tú quieres,
de los que te quieren;
tal vez venzas lo que ahora te vence.

Ama,
ama con tiento, pero sin tapujos,
y tal vez, solo, tal vez,
encuentres respuesta.


..........ooOoo..........

11 comentarios:

  1. Muy sentido este poema.Tal vez....
    Besines alados.

    ResponderEliminar
  2. no sé amar con tiento... pero sí sin tapujos.

    bicos,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  3. Mariposa... tal vez tantas cosas dependen de nosotros mismos...
    Besicos


    Aldi... Ya lo sabía, fue lo mismo que de dijiste cuando lo cree... Creo que la mayoría no sabemos. Tal vez, solo tal vez lo intentamos, pero a la mayoría, no nos sale.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que yo quería haber puesto al principio de todos los comentarios... y se me olvidó, que al igual que la estatua de la libertad es femenina, y representa una idea universal, pues mi dibujo, como que tb. Vale?... pues eso.
    Que nos demos tod@s por aludid@s

    ResponderEliminar
  5. Tal vez si entregas demasiado no obtengas respuesta..solo, tal vez..Besos. Cómo siempre precioso

    ResponderEliminar
  6. Soleteeee!!!... Tal vez, solo tal vez, sea ese el riesgo, el miedo al fracaso, el no saber responder... no, el pensar en que no podremos saber responder, porque con un par de 2, de lo que sea, si queremos, vamos palante sin miedos, sabiendo que nos podemos equivocar, pero... cada uno es cada uno
    Besicossss

    ResponderEliminar
  7. Guillermo, decía San Agustín aquello de "ama y haz lo que quieras" o "la medida del amor es amar sin medida".

    Yo creo que ir por la vida siendo solidario y receptivo y amante, es más sencillo que lo contrario.

    El amor aliviana.

    Agradezco mucho tu paso por casa y las emotivas palabras que allí dejaste.

    Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Carlos... Cierto, grandes palabras de S.A... pero ese amor... quién lo pillara para uno mismo, y para donarse a los demás... verdad?... Cada uno, en la medida de sus posibilidades, hacemos lo que podemos, pero nunca indiferentes, nunca.

    El amor, dicen, es como el viento, entra suavemente, y marcha dando un portazo... Yo no creo eso. Eso es porque no se ha sabido cuidarlo, o porque, cando ha tenido que salir, hay una gran herida y... bueno, a veces no somos dueños de nuestros propios actos... es humano, cierto???... Lo que sí creo firmemente es que, como todo en esta vida, al amor hay que tratarlo con mesura y con cariño. Cuidarlo todos los días. Ser conscientes de nuestras posibilidades y conocer a quien tenemos delante.

    Sí, el amor aliviana.

    Para mí si que es un gustazo y una satisfacción el tenerte por aquí y leer tus comentarios

    Mi gran abrazo tb. para tí.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  9. Rodearse de lo bueno y de la gente que quieres es una gran idea, primo.
    Pero, encuentrar respuesta.....Eso siempre es complicado...
    Al menos, es complicado, encontrar las respuestas que sean convincentes y de tu agrado....jajajaja
    El amor.....gran tema de conversación....que sería de nosotros sin él.....y sin ellas, que nos lo dan (a veces)....jajaja
    Me voy pa la cama....es muy "denoche".....y "hace sueño".
    Saludos, primo virtual.

    ResponderEliminar
  10. "Encuentrar".....Bonito "palabro"....jajajaja....decididamente necesito dormir.....jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Primo... ya sabes... la respuesta está en el viento... jejeje

    Tal vez, solo tal vez, a veces, la respuesta que necesitamos no es necesariamente la que queremos oir., aunque nos joda... y lo triste es que, tal vez, solo tal vez, sabemos que es cierto.

    Sí, sí que es tarde... Y acabo de llegar de desfilar en una fiesta del pueblo de Alcantarilla (Murcia) y me acabo de encontrar el ordenata abierto, y me digo... pues vamos a ver el loc@ que ha entrado... Y MIRA TÚ POR DONDE, EL LOCO ERES TU... QUE JODIO!!!... JEJEJEJE.

    Primo, un abrazo... me voy pal catre.
    Buenas noxes... Vamos a ver si "encuentramos" la piltra... jejejeje.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.