......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


domingo, 11 de mayo de 2008

Un Sitio En El Recuerdo























Ayer te vi calle abajo
paseando tu chándal rosa,
atenazado a tu figura
entre tus brazos cruzados
como si no quisiera,
por miedo al miedo,
de tu cuerpo separarse.

Ayer te vi paseando,
calle abajo,
adornando tus mejillas
con el llanto.

Lágrimas de cristal,
de yo qué sé qué pensamientos te ahogarían.
Lágrimas de rocío helado,
en tu semblante moreno.

Tu paso corto y ligero,
azaroso,
marcaba estelas de oro
sobre baldosas de duelo.

Nerviosos tus delgados dedos,
apartaban cariñosos, de tus ojos,
el velo acuoso de tus pupilas.

De a donde ibas o de donde venías,
no lo sé.
Solo sé que mis ojos
en ti se fijaron,
calle abajo,
con tu chándal rosa,
con tu carita de llanto
y tu pasito corto y
azaroso.

Y ese amargo en tu mirada
se me clavo en mis adentros;
se me clavó en el alma.

No pensé nada,
solo sentí tu soledad entre tanta gente.

Hoy quería para ti,
hacer un sitio en el recuerdo.


..........ooOoo..........

15 comentarios:

  1. Lastima que ella no lo sepa. Tal vez le haría bien saber que hay alguien que de ella se acuerda.

    (Eres de una ternura....Besos)

    ResponderEliminar
  2. Solllll que me voy a la cama, que siempre menrollo y no termino... y que ahora sí... que me voy pal catre. Que gracias por tu comentario, bonica

    Besicossss

    Y mañana publicaré algo de rollito sobre el porqué de meterme en el interior de otra persona.

    Hace tiempo que lo cree.

    Bueno, pues eso... que besosss... que si no no termino nunca... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Esto de la poesía lo llevas dentro desde siempre...¿verdad?...Sr. viajero...escribes muy bien.
    Yo me he "movido" un poco por este mundo de dios, pero....anda que tu....jajajaja
    As acertado de pleno...cuando escribía ese recuerdo, me reí.....y mucho...es mas, las imagenes de los dos, corriendo como locos y ella descalza, la tenía muy fresca en la memoria....ya lo creo que me reí.
    ¿Sabes, Guille?...que te refieres a LA MAR, como hacemos en el norte....jajajaja....casi siempre se dice EL MAR....pero yo siempre la veo femenina...o casi siempre.
    Dos años en Canarias, no me extraña que no tuvieras ganas de "meterle" km al coche....jajajaja....pero luego de Cadiz a Coruña menudos paseitos...
    Ya eres oficialmente el Tio 2ª de Rox, con lo cual la "paga mensual" nos la repartimos, un mes cada uno....jajajajaja....Recuerda comentarselo a Rox....se reirá mucho....seguro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita visión de un sentimiento!!!

    Un placer leerte como siempre travieso!!!

    Besos de lunes perezoso

    ResponderEliminar
  5. No pensaste nada pero... qué sentiste?

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Una tristeza rosa con lágrimas de soledad acompañada deja una huella imborrable en el tiempo.
    Tu rincón de sentimientos.. es sosiego para el alma.
    Besines alados.

    ResponderEliminar
  7. debiste haberte acercado a ella y habarle... anunque sólo fuese un

    ¿te encuentras bien?

    bicos rosados (no llorosos),
    Aldabra

    ResponderEliminar
  8. Alex... viajar, viajar... bueno, hace de esto muchos muchos años... Salí de Cartagena a los 12-13 y volví a los 20 y ya me afinqué de fijo. Toda una adolescencia desubicado... no sé, no sé... yo creo que me ha echo más bien que mal en el cómputo de notas... jeje

    Mi afición por escribir me la creó un profesor de literatura vasco, que se fue de su tierra...?! y llegó a las Palmas a un colegio provado donde yo estudiaba 4º de bachiller... Un tio genial!

    A rox... si no lo lee aquí... ???... ya se lo pondré... jejeje
    Saludos

    Moira... el placer, ya sabes, es que me leais.

    Gracias por tus palabras...Besicos.

    Belenica... pues te puedes imaginar... Lo recuerdo, sçi... mças que la cara, su expresiçon corporal entera... Tristeza, senti tristeza.
    Besicosss

    Què bonicas palabras me dices, mariposa... Gracias
    Besicos

    Aldiiiiii... hola galleguica!!!

    Que ya, sì, pero... mejor que no... hay momentos y momentos... por la noche, tal vez?... Hoy publicarè algo que hace referencia a la noche.

    Besicossssss y saludos.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, Guille!!!! TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    Eso te decía yo en mi post, que eramos parientes!!!!! la paga con Alex???? jajajajaja, en Euros por favor, que acá cotizan y muchoooo!!!!
    Tío Guille, te quierooooooooooooooooo!!!!! ahora si somos familia!

    ResponderEliminar
  10. Bueno tío!!!
    Así es la vida!!! ya le pregunte a Alex como enganchamos el parentezco, o sos su primo o su hermano!!!
    te quierooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja....."Enredada"....que bien le va ese nombre a esta chiquilla, por dios....jajaja
    ¿El parentesco?....Lo decia Aldabra....si ella es mi prima-hermana y Guille es su amigo, pues eso...como primos segundos...o algo así...ya se sabe, que los amigos de mis amigos son mis amigos....
    Ademas, no quiero engañar a nadie....Biene bien un nuevo tio, para compartir "gastos", pues los tiempos que corren son de "vacas flacas"....jajajajaja
    Así, que si Guille acepta, ya tiene una familia completa virtual como la vida misma....jajajaja
    Creo que las mujeres de la familia ya te aceptaron desde el primer dia y yo.....ya te lo dije....la carga compartida es mas llevadera....jajajaja...
    Ademas hacia falta otro hombre mas en la familia....que narices...jajaja
    ¿Aceptas pulpo, como animal de compañía?..
    Este comentario se copio a las tres.....que lo sepan tambien....
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que tal? guillermoya vique no dejo mi comentario ayer o sea!!!!!

    Segura estoy, que sintio esa energia tuya entre esa gente.


    Ya no me pide mi identidad ujujuju

    ResponderEliminar
  13. Alex... vale. Entonces, ya soy de la "cosanostra"... jejejeje joder, lo que acabo de decir! por lo de la familia...jeje Venga,
    más amigos que cochinos... que diga, más primos que... bueno, eso... Que vale.
    Saludos


    Wychy... me alegro que no te pida identificación. Guay!!!
    Besicosss

    ResponderEliminar
  14. Sólo sentí tu soledad...entre tanta gente Es terrible cuando te das cuenta de que puedes ponerte a llorar en medio de decenas de personas y todas girarán la cabeza para no ver.

    Es más triste aún que las lágrimas, y sin embargo tu te fijaste en ella, en su dolor, en su pena. Marchita y oscura pena.

    Mi buen Guillermo...gracias por leer mi entrada a pesar de las horas que eran...gracias de veras, muchas.

    Un beso enorme. Tu poema me puso triste, bueno..no es cierto...ya lo estaba...sólo me hizo pensar en esa mujer que lloraba mientras caminaba...y recordé...

    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  15. Vaya Elbi, siento tu tristeza...Anímate un poquito... vale?... aunque solo sea un poquito... Si tú quieres, claro. Solo un poquito.

    Te Mando Un Beso y Una Sorisa Para Tí.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.