......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 19 de junio de 2008

Fin de la jornada


















A este ratón puñetero,
que ni caso hace a mis dedos,
que no quiere dirigir al puntero,
lo voy a asomar a la ventana
y, con mucha calma,
y mirando al horizonte,
le voy a dar pasaporte
con un vuelo gratis,
charter... y sin alas.

¡A ver que se ha creído este insensato!
¡Será posible el niñato,
que en fastidiarme está tratando
sin yo poder acabar mi trabajo!

--¡Vamos, ratón malvado,
espabila!
¡Despierta,
que ya llevas dormido un rato!

¿Quieres hacer el favor
de prestar más atención,
y poner en buen empeño
que todo salga mejor?

--Mire bien, señor,
que se ha pasao usted de rosca.
Quesque ya no son horas
pa terminar la labor.

Mire, buen hombre, su reloj,
que la jornada está conclusa;
y no me venga con la excusa
de que es solo un minutito o dos... más.

Vamos,
que lo que quiero decir,
si es que no es mucho molestar,
que vaya usted terminando
y cerrando el ordenata,
que por hoy, ya es suficiente y...
y no me de más la lata, leñe!

--¡Maldito sea este ratón,
pues no me ha salido contestón!
Mas tengo que reconocer,
que lleva toda la razón,
pues ahora mismo,
las ocho pasadas son.

Pleguemos pues, y hasta mañana, ratón.

--Hasta mañana, pues, señor.


.....ooOoo.....

(((Y es que a veces, uno se enfrasca en el trabajo y...)))

12 comentarios:

  1. Nada, que ya veis... en la categoría de poemas de juguete...jejeje... y es que fue no hace mucho, cuando pasó... y ya, cosica poca cosa, pero qué le vamos a hacer... me salió en 2 minuticos de nada de un tirón... y es V.O.... Un juguetico.... cajica de cartón y una guita... jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Guille, primo...no seas tan bueno...caballero...
    No permitas que ese malvado ratón se te suba a las barbas....jajajaja

    Nada de reivindicaciones sindicales.....el que manda eres tu...y si no cumple como es debido......puerta...y lo cambias por una "ratita" sexy....jajajaja

    Mira que ponerse a "dialogar" con el ratón.....solo se le ocurre a mi primo....jajajaja.....
    Muy bueno, Guille.

    ResponderEliminar
  3. Tu hablas con el raton yo con la cucaracha jajajajaja ¿?

    Besicotes

    Excelente!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uyyy ya verás ya... si se hace lo de las 65 horas se te adhiere totalmente el ratón a la mano!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Primooooo... Sí, dialogar con el ratón... jejejejeje... Esas cosas ocurren cuando al final de la jornada tienes la cabeza ida por completo...jejejejejejejejejeje... A otros les da por darle bocaos a las esquinas... A mí por hablar con los ratones de ordenata.
    Un abrazo.

    Wychy... Pero vamos a ver... la cucaracha camina o no camina??? Va a pilas o por cable... jejejejeje
    Besicos.

    Lo de las 65 en mi caso. Ja!... No se lo creen ni ellos.
    Y si se me pega el ratón a la mano... Úseúse!!!... fushfush!!! ... jejejejeje... Un viajecito gratis por la ventana... Yuhuuuu!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Poemas de juguete: muy original la etiqueta, guiller, me gusta...

    y el poemita muy real... sólo un ratito y se pasan los segundos, los minutos, las horas....

    bicos y disfruta del finde.
    Aldabra

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Disfrutémoslo todos, los aquellos hijos de la esclavitud, que necesitamos el asueto incondicional para nuestro divertimento, sin el cual, los lunes pareceríamos seres sin definición, perdidos en lo abstracto de lo cotidiano.

    Joooder!!!

    jejejejejejejejejejejejejejejejeje

    Vaya parrafadita tonta y casi pedante... eh??? jejeje

    Besicos y buen finde... Un buen merecido finde p/ tí.

    ResponderEliminar
  9. Ya me imaginaba yo que bien de la azotea no estabas...jajajajaja En verdad es divertido y original..Besos

    ResponderEliminar
  10. Soleteeee... Vaya, vaya... Tú poráki!... Cuánto tiempo!... jejeje... Que yo me decía: "Ésta se ma jogao en un cubata... digo en una piscina"... jejeje.

    Me alegro verte-leerte por aquí.

    Ya digo, después de una jornada repletita de trabajo, uno termina viendo chiribitas.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. ratón malévolo!!!!
    jajaja
    buenísimooooooooooooooooooooooo!!!!
    te quiero

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.