......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 24 de junio de 2008

Hay amores que matan.-... y II

Día siguiente

Amiga mía:

Anoche hable con Dios. La verdad no se con cual de ellos, pero ni siquiera me preocupó, solo se que hable con Dios, o por lo menos a mi me lo pareció, porque dicen que Dios es como una droga (no se quien dijo de la religión y el opio del pueblo, ya sabes que nunca fui a la escuela), pues eso, que te engancha y atonta, o sea, que convierte en peleles y tontos a las gentes, que te anula y mil cosas más, y la verdad es, que es cierto, quedé anulado por completo. Todo por lo que he luchado en esta vida, todo lo que para mí ha sido mi verdad y mi justicia, pasó por mi mente anoche. Paso mi vida entera. Conforme se lo iba contando, yo empezaba a comprender y comprendí muchas cosas, sobre todo aprendí, no la resignación, sino la aceptación de la propia vida, aprendí a aceptar las consecuencias de una vida como la mía, sin echarle la culpa a nadie. Yo solito he ido cimentándome esta vida absurda y anodina, culpando a todos “del por qué soy así”.

También hable con mi madre... ¡tantas cosas! Solo decirte que estoy en paz con ella. Perdona que no te cuente nada de lo que hablé, pero estos sentimientos de paz que tengo ahora prefiero guardármelos en mi corazón como un tesoro.

Mira tú por donde, ahora te veo con otros ojos diferentes a los de ayer. Con ojos nuevos. Te veo, bueno, sin pasarse... te veo diferente, como que podemos entablar una buena relación. Por lo menos ahora no te desprecio, ahora puedes llegar a mi vida, qué ironía, sin recelos. No se si cuando vea tus velos negros me arrepienta y huya... huir... ¿a dónde podré ir? pero espero estar sereno, como ahora, y verte cara a cara y sonreírte.

Bueno, espero que hoy te hayan animado mis palabras, que aunque parco en ellas, quizás me hayas podido comprender... Animarte yo a ti... Y vuelta con las ironías... Vaya, Vaya.

Mañana nos veremos.



Último día

Querida amiga (sí, querida amiga, has oído bien):

Es una lástima que no hayamos podido tener un noviazgo más largo. Siempre es bueno que los novios se conozcan antes de dar el paso definitivo. Sí, ya sé que llevo bastantes años tonteando contigo, pero nunca pensé que yo podría interesarte, ¡y tanto! Si hubiera tenido dos dedos de frente, te habría tratado de otra forma, pero o no he querido, o no he sabido. Ya no importa, solo decirte que lo siento... lo siento mucho. En todos los sentidos.

Te lo dije ayer. Los nervios me traicionan, nuestro encuentro se hace inminente y mis miedos me ahogan. Tengo tanto miedo, que lloro como un niño. Lloro por mí y por los demás, por todos aquellos a los que hice daño, por toda una vida deshecha, por toda una vida vivida por y para mí. ¡Yo, que jamás he llorado en toda mi vida! Que recuerde, ni siquiera de niño cuando me pegaba mi padre con la hebilla del cinturón. Prefería darles patadas a los gatos y a los perros para desahogarme con ellos, antes que soltar una “maldita” lágrima. Creo que si Dios nos creó, se olvido de darme las lágrimas, y ahora, se ha acordado de dármelas... Mi madre lloraba por los dos. Las mías las tenía ella.

Ayer noche, pudiendo cenar a la carta, solo cené un caldo y una hamburguesa con coca-cola.

También vino a verme un cura, ¡quién lo dijera! y estuvimos charlando un buen rato ¡Quién me viera! Cuando se marchó, volví a hablar con mi madre.

¡Tengo miedo a encontrarme contigo!

Los padrinos están próximos y no hay marcha atrás. Quisiera tener la paz que tuve ayer cuando hable con Dios, pero en un día no se puede tener la fortaleza que no he aprendido en toda una vida, y no me refiero a fortaleza física, que ya demostré en tiempos y de sobra, sino la fortaleza de espíritu para afrontar la vida, la serenidad para marchar a tu lado sabiendo que, si es verdad que existe otra vida con el dios que sea, no tengo nada que temer, puesto que estoy en paz con él. Esa esperanza es la única que me queda; que con palabras buenas me lo dijo ayer aquel cura y que también me hablo del buen ladrón, aunque esas historietas creo que las cuentan a modo de conformar a la gente... No sé, da igual. También sé que hay otra clase de curas que... Éste es joven. Viene con fuerza... Ya veremos si su dios lo mantiene.

Y ahora quisiera despedirme con un “hasta luego”, pero tengo miedo. Pero voy a tu encuentro. Pero tengo miedo.

Quisiera amarte toda una vida.
Hasta la vida.
Quisiera besarte toda una muerte.

Quisiera decirte ¡guapa!
en las mañanas de mi vida.
En las mañanas claras
llenas de vida.

Quisiera abrazarte fuerte
hasta estrujarte
y sentir tu aliento
como si fueras mi propia vida,
como si fueras la vida misma.

Quisiera a bien quererte
como no he querido a nadie,
porque nadie me ha enseñado.
Porque no he sabido
amarte como te mereces,
como tu me quieres y me has querido.


Ahora, que no antes, he comprendido
el amor que siempre me has tenido.

Pero tengo miedo de morir y no despertarme.

Miedo a vivir sin ti.

A tus brazos me acerco, 

Amada Muerte.

9 comentarios:

  1. Bueno, pues deshecho el entuerto... Ya sabemos qué clase de parejita son estos dos tortolitos.

    Es una historia que la cree hace unos, creo que 3 años o por ahí, en un foro donde nos conocimos Aldabra y yo... Recuerdas ahora la historia, Aldiiiii???

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Lagarto!!!.....¡¡¡Lagarto!!!

    ¿Amada muerte?.......La jodida muerte....jajaja
    Como no va a tener miedo..."Cagao", estaría yo esperando una novia así....

    Primo....¿No sería un Legionario?...
    Dicen que son los novios de la muerte....¿no?....jajajaja

    Me marcho pa la cama...estoy rendido....pero no "Muerto"....jodida muerte....lagarto, lagarto...

    Abrazos, primoooooo.

    ResponderEliminar
  3. uhm vaya con la amiga.
    toing toing se me cerraron los ojos de una '_'


    Besos lindoooo

    ResponderEliminar
  4. Y lo fuerte que hay que ser para dejar una relación que ni si quiera a empezado que?

    Yo es que envidio esas actitudes, en serio...

    Cuida a quien abrazas, querido amigo, que la muerte, aunque sea certera su existencia, mejor mantenerla a ralla si?

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. hola soy madrugadas de papel os doy las gracias por vuestros comentarios y especialmente a guillermoel por acordarse de mi en sus publicaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me hacés llorar...
    sos infinito??? lo sabías'??
    te quiero muchooooo

    ResponderEliminar
  7. Os comunico a tod@s que, Madrugadas de Papel os agradece vuestros comentarios. Lo dice aquí, en estos comentarios y en los comentarios de su post.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::

    Primoooooo... qué jodio eres... jejeje... jagarto, lagarto???... A ver si te crees que vas a vivir eternamente... jejeje... Bueno, lo que si creo y espero, es que no te pongan en el corredor como al tiparraco del post.
    Un gran abrazo.

    Wychy... Viste?... Bueno, la verdad es que este hombre, como para suavizar la situación, personaliza la llegada de esa muerte como una novia. Una novia fea, pero que tiene que asumir ese noviazgo.
    Besicos.

    Belenuka... la relación empezó cuando supo que iba a ser ajusticiado. No podía dejarla aunque quisiera. Por eso sus miedos. Por eso, el querer aceptarla a pesar de no quererla... Claro, cómo vamos a querer a la muerte???

    Yo te rechazo a tí,
    Oh!, muerte mía.
    Mas no me queda otro remedio
    que sucumbir a tus besos.
    (Guille)
    Ya, es que se me acaba de ocurrir para ilustrar... jejeje.
    Besicos.

    Enre, preciosa, Vos si que sos infinita, hasta más allá del infinito de las estrellas.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  8. Guiller, déjate de muertes que ya te vas de vacaciones como quien dice... ¡que envidia!

    bicos,
    Aldabra

    Que tengas felices sueños.

    ResponderEliminar
  9. Aldi... Stoy por aquí ojeando blogs y ahora publicaré un poema antiguo que le tengo mucho cariño.
    Besicos.

    Pd.: Merecidas vacances... síeñó!

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.