......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 3 de julio de 2008

Del Sí Al No

Del sí al no, hay un solo paso. 
 Un mínimo esfuerzo. 
Un dejarse llevar por las olas. 
 Un penetrar en el silencio. 
En el vacío hueco del descanso. 
 Un mínimo punto de inflexión 
entre la cordura y la locura. 
 Entre tú y lo real. 
 Cerrar los ojos y olvidar. 
Abrirlos y empaparme de tí. 

Del mal que me haces 
o el mal que me procuras, 
ya no hay nada que no sepa. 
 Apartarte de mi lado es mi deseo. 

Que no es el veneno de tu desencanto 
lo que yo quiero. 
Sino ansias de vivir.

 No me ofrezcas tu vida chica 
que en muerte grande se torna. 
Tu muerte diaria. 
 Ahora no. 
 Olvídate de mí. 
 Si vienes a ofrecerme agua 
refrescaré mi garganta. 
Si es ajenjo, 
lo desprecio.

.....ooOoo.....

9 comentarios:

  1. Qué razón tienes amigo, anda que no hay cosas relativas ni que camban ni nada...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno amigo travieso!!!
    Siempre dejas una reflexión cuando te leo en mi, y eso me encanta!!!

    Pués aquí revoloteando por tu casa antes de irme al curro...ufff que pocas ganas tengo, pero afortunadamente el sábado libro, madremiaaaaaaaaaaaaaa..la que puedo montar yo el finde!!!
    Lo dicho encantada y como siempre un placer leerte guapisimo!!!

    Besitos de café y palmeras de azucar

    ResponderEliminar
  3. El si y el no...
    Tantas veces dudamos...
    Tantas veces nos dejamos llevar...

    Tantas que a veces perdemos nuestra propia identidad.

    Un beso secreto

    ResponderEliminar
  4. hola! q bueno llegar aquí. me encantó el poema... y muy bonito tu blog, vendré a visitarte seguido me ha dado una caricia al alma. saludos, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Sí y No, dos palabras que te pueden cambiar la vida, depende la que elijas o la que te toque.

    bicos,
    Aldabra

    sé bueno... que últimamente estás siendo muy gamberro... estás haciendo honor a tu nombre... je je je

    ResponderEliminar
  6. USHH fuera fuera, me ENCANTO!!


    BEsicotes

    ResponderEliminar
  7. Hay algo para ti en mi blog!!!

    Besicotes

    ResponderEliminar
  8. Fijaros que tarde se me ha hecho... bufff!!! aunque he visitado antes algun que otro blog.
    Y es que hoy he tenido un día de asueto y diversión en Terra Mítica.
    Aldi se las pira poraquí cerquita, y yo nada más y nada menos que he estado en Grecia, Egipto, Roma... jejeje...

    Belenica... El blanco y el negro de la vida... no???
    Besicos

    Moira... Guapa-preciosa tú... y disfruta del finde.
    Besicos

    Secreto... Pues para no perderla, es necesario una personalidad arraigada en uno mismo y no ser un pelele... Ni siquiera en el amor.
    Besicos.

    Cintita... Bienvenida a mi espacio... y digo espacio, porque casa es como más concreto, más identificable... pero "espacio"... puedes imaginarte algo pequeño o algo grande... depende de la imaginación de cada uno.
    Besicos... e iré por el tuyo a conocerte

    Aldi... o la que quieras que presida tu vida.
    Un besazo grande y... bueno, trataré de portarme mejor, mami... jejejejejejejejeje... Venga, no tenfades, sonrisa bonita.
    Bicos.

    Wychy... bonica... me alegro quetayancantao. En serio.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Si pudiera, despreciar el ajenjo, pero es como tu poesía que leí recién, uno aveces ama, a pesar de TODO.
    besos

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.