......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 16 de septiembre de 2008

Premio???... Regalo!!!

Acabo de recibir un regalo de Rox, que creo que inmerecido, pero como los regalos, vengan de quien vengan, si son agradables no hay que negarse a recibirlos...pues lo acepto.

Muchas gracias Rox, ya sabes que el mejor regalo viniendo de tí, eres tú misma en tus escritos, que nos mueven el alma... Gracias de nuevo por tu regalo
Quien no conozcai a Rox, que seréis muy, pero que muy poquitos, podéis visitarla y conoceréis un gran corazón todo ternura... bueno, e infinidad de cosas buenas que se esconden en él.

Aquí tenéis su dirección:

Bueno, bueno, y sin que sirva de precedente, pues nunca lo he hecho... pero ahora me apetece... Hago mi regalo a los siguientes bloges:
Por supuesto, a Aldabra... Me faltaría blog para decir por qué.
A Wycherly... Wychy... porque llena momentos con la alegría de su juventud.
A Moira... por la belleza de su terciopelo negro que acaricia mis sentidos.
A Carlos...por su familia de gatos y por sus grandes y geniales poemas que tanto en el fondo como en la forma, llegan, llegan y llegan y si no llegan... es porque quien los lee,está muertito rematao.
Y cómo no, por supuesto... y lo siento, pero lo comparto con dos grandes como los grandes. Tb. quiero regalar a Solete y a mi primo Alex... A ella, porque se lo merece y al primo, por primo... jejeje... que no, que no, quesbroma...por sus historias fotografiadas tan bellas.
Bueno, pues ya sabéis... tomad vuestro regalo e id en paz.

... ... ... ... ...


Lo veis... es que no puede ser... Ha pasado un ratico y... Y es que no valgo para regalar a unos y a otros no... soy un desastre... jejeje.
Pues nada, tb. quiero regalar esta joya para el alma, a tod@ el que se sienta identificado con su significado... en especial a los que veo-leo con asiduidad y los tengo enlazados.
YASTÁ DICHO

6 comentarios:

  1. Querido amigo, tomo con alegría el regalo que me otorgas y lo disfruto con plenitud, porque se que viene desde el fondo de tu corazón.

    Siempre es un gran alegría recibirte en mi casa.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Guillermo, te lo mereces, ya te dije que tu blog es estupendo...Ahh, gracias por el enlace, me dará mucho gusto que me visites.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssss!!!!! Me voy con buen sabor de boca. Claro que sí. Y acepto tu regalo como el mejor regalo que me podías hacer. Muchos besos. En cuanto pueda lo pongo en mi ya no blog. Besos

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Gracias Guille, por todo lo lindo que decís de mi, lo más importante es este lazo que nos une, NUESTRA AMISTAD SIN FRONTERAS!
    a todos los premiados, besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ahora si despues del puentazo

    GRACIAS INFINITAS!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras que unidas a este premio que me haces,estoy segura que de corazón,me ayudan hoy a empezar el dia con una sonrisa..y no imaginas lo importante que es eso!!!
    Así que mi travieso amigo te mando mil y un besicos enorrrmes!!

    TALUEGO

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.