..................................................

En Mis Rincones (barra derecha color verde, y casi al final del todo), podrás encontrar los diferentes temas que trato.

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Llanto, Risa, Sonrisa




Llanto temprano 
que a la vida llamas. 
Inquieto reclamo 
a las miradas. 
Y a los besos 
y a los abrazos. 
Y al amor tierno 
de quien te dio la vida. 
Calma mi niño chico.




          


Risa a los cuatro vientos, 
audaz e impertinente. 
Risa que va y que vuelve. 
Risa sopesada, 
calculada. 
Estridente. 
Risa sincera 
y a veces callada. 
 Risa que en el vivir aprende.


























La sonrisa es el saber. 
Saber lo que de la vida te aguarda. 
Lo que la vida guarda. 

Es el discernir de las cosas, 
desmadejando la maraña 
que nos trae el nuevo día. 
Es la vida misma 
tatuada en las entrañas. 
Es mirar cara a cara 
a la guadaña, 
cuando a tus puertas llama.

17 comentarios:

  1. Reir es muy sano, yo cuando me río, al poco rato noto que estoy super relajada, como si el estrés lo hubiera eliminado por mis sonrisas, me siento, después fenomenal, pero también te digo lo mismo con el llanto, después de haber llorado me siento mucho mejor, creo que se necesitan las dos cosas, igual, que el sol y la lluvia...

    Me ha encantado este post y las imágenes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. María... claro que es sano... joder!, claro que sí!...Si vieras las veces que yo me rio y hasta se me saltan las lágrimas... Bueno, quizás aquí me he centrado un pelín más en la risa... vamos a llamarla no muy natural, pero hablo de las dos porque es el centro de la vida. De todas formas este poema es una progresión de...de eso, de la vida, como... me imagino que se puede apreciar... sí???
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Tres etapas de la vida y en todas, la risa y el llanto, ambos inherentes a la vida y al transcurrir del tiempo.
    Como siempre, precioso, Guille.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aldiiii... Lo conseguí!!!... Como que me ha entrado una risa igualica o más que la foto 2ª que he publicado... jaaaájaja!!!... tonterías eh???... Si los demás que no saben, supieran... jajajaja.
    Como que me ha subido la autoestima, hija... jajajajajaja.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Marysol... que no me he olvidado de tí... es que Aldi yyo teníamos un conversación pendiente.
    .................................
    Pues decirte que, cómo no darte las gracias por tu "como siempre"... Siempre agradecértelo.

    Sí, inherentes, y precisamente estos tres elementos son los que nos diferencian del resto de los seres vivos que polulamos por la Tierra. Grande.
    Besicos... y una sonrisa para tí.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gistado que pongas a la abuela con la sonrisa... siempre solemos poner al abuelo triste y melancólico! y eso casi que no..

    Besicos con risas, llantos y sonrisas...

    ResponderEliminar
  7. Y que no nos falten, ni el llanto ni la risa ni la sonrisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Belen... se trataba de sonrisa, no de melancolía... aunque, sí, hay muchas clases de sonrisas... Las, eso, melancólicas, las socarronas, las lascivas, las maliciosas, las cariñosas...
    Bueno, pues que la que más me gustó en tre miles que visioné... jeje... fue ésta. Por otra parte, como ya he dicho, del llanto a la sonrisa, hay un proceso... y entre muchos de ellos he plasmado uno.
    Venga, me quedo con todos tus besicos y trataremos ese de llanto, como llanto de alegría... vale???... jejeje
    Besicos.

    Lula... Eso, quilla!!!... que nos nos falte de na, de na, de na.
    Vaya! me salió de pronto.... jeje
    Sí, cierto,en serio, y que no falte, signo de que estamos vivos y sentimos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Guille, del llanto a la risa y de la risa al llanto, que la vida es eso un sano ejercicio de alegría mesurada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. También hay llanto de emoción...bueno, igual no es llanto como tal. Tal vez lágrimas que se escapan.

    Besos

    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me río porque me acabo de dar cuenta que hoy no te toca poner post, ayssss ya no me acordaba, me dí cuenta al entrar en tu blog, bueno es igual, te saludo y ya está jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Don Carlos... jeje... Sí señor... y aprendiendo siempre a saber valorar las situaciones que lo provocan.
    Un abrazo.

    Solete... esas son bonitas lágrimas cuando la emoción es de alegría o te llenan el alma de buenas sensaciones.
    Besicos.

    María... Te puedes equivocar cuantas veces no te des cuenta.. jeje... y pasarte por los comentarios y dejar algo bonico y gracioso como éste.
    Besicos y sonrisas.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Pero bueno!!!! ¿no tocaba hoy un nuevo post? aysss qué lío tengo jajajaja, bueno te dejo mis saludos, y un beso.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  14. Un texto muy bonito que se complementan muy bien con las imágenes. Tres estados de la vida. Tres sentimientos distintos.

    Bicos,

    ResponderEliminar
  15. Maríííaaa... que te por las noxesss y aun es de día... Maríííaaa. Pero voy a intentar publicarlo ahora.
    Besicos

    Aldi... Creo que ya lo conocías, no???.
    Disfruta el finde... jejejejej... Yuhuuuu!!! y guarda el calorcito para toda la semana... Vale???... Bueno, pues eso.
    Saludos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. las tres cosas me gustan, me llevan de aqui para alla y es cuando siento que vivo!!!

    ResponderEliminar
  17. Wychy... cierto... 3 formas de expresar emociones. Y las emociones son las que nos hacen vivir.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.