......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 17 de octubre de 2008

Para Aldi y Enre... Pantuflas regalo

... que como veis, al igual que a María, regalo cumplido. 

Bueno, Aldi... estas son las tuyas.

Enre... y las tuyas, éstas que, espero haber acertado con el color.


Ahora no ponérseme ninguna celosa por los colores, modelos... y esas cosas... jejeje


Besicos.

4 comentarios:

  1. Qué bonitos regalos me parecen preciosos como el mío, verás como les gusta cuando lo vean.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encantan, Guille... con mis calcetines van a quedar de muerte... muertito se me va a quedar el Che cuandome vea... ja ja ja...

    graciñas y miles de graciñas.

    y besiños, claro.

    ResponderEliminar
  3. Guilleeeeeeeee!!!! son preciosas!!! Las de Aldi también, pero las mías! de lujo!!!!
    no voy a esperar al invierno que viene, ya guardo mis ojotas y salgo por el mundo en pantuflas!!! las más lindas, las que me regalaste vos!!!
    No sabés lo buenas que van a quedar con mi pijama, haciendo juego, si si si!!!!
    te quieroooooooooooooo!!!
    me las llevo!

    ResponderEliminar
  4. María... Has visto... Como niñas con pantuflas nuevas... jajajaja.

    Aldi y Enre... Me alegro que os haya gustado.

    Todo un placer... el complaceros.

    Besicos.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.