..................................................

En Mis Rincones (barra derecha color verde, y casi al final del todo), podrás encontrar los diferentes temas que trato.

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ.

lunes, 23 de marzo de 2009

Un Leve Suspiro


Sobre el helecho, 
tu cuerpo dormido, 
desnudo y terso, 
lo cubren los pajarillos 
con sus diminutas alas. 

Mariposas alocadas 
bajan por tu blanco cuello 
y en tus pechos se detienen. 

Despides fragancia a mar, 
a tierra recién labrada, 
a flor en primavera, 
a jazmín, a azahar, a yerbabuena.

Un leve suspiro, y una brisa suave se esparce. 

 ……….ooOoo………

22 comentarios:

  1. Estos poemitas románticos de los lunes me encantan!
    jajaja

    Dios, qué tarde llego hoy, niño!


    Besos-Besicos, Guillermo.

    ResponderEliminar
  2. Anda, leche!
    Pero he sido la primera de todas formas...
    Ole y ole!

    ResponderEliminar
  3. Te ha sentado bien la primavera Guillermico, mira que eres bueno haciendo poemas, es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ves?? pa este poema no me hace falta reflexionar jajajajaja, precioso!!!

    besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Lorudikassss... Claro, la primerica... y la segundica tb... anda!!!...jajaja.
    Besicos por 2000 :)

    Isabel... pues ya ves, aquí, con las alérgias...... No, ques broma... no tengo alérgias primaverales... a otro tipo de cosas, sí.
    De verdad que te ha gustado???... Es muy antiguo... y he dudado en publicarlo... Me alegro que te haya gusado, de verdad :))
    Besicos

    Mar... uno: flexionar... dos: reflexionar... tres: tendinitis... cuatro: Energía "Rinkintinkin" (bromika) :)
    Qué me has hecho con tu blogggggggg... ajjjj!!! que no me deja entrar pa na de naaaaa... Sí, ya recibí el correillo y he leido en tu blog... nada, "pasensia"
    Besicos.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    Buenas noxes... que llevo un día cansaico de dormir poco anoxe.

    ResponderEliminar
  6. hola Guille, la semana pasada este cuadro (sol ardiente de junio) lo utilicé para un relato que colgué en el blog de cuentos.
    Precioso poema.
    Besillos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito cuando se puede hasta dormir desnuda bajo las sábanas y sabes que eres amada incluso ahí...

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta saber que hay hombres que apreciais las sutilezas y sabeis contarlas para que nosotras sepamos que las sentis. Muy bonitas tus palabras.

    Gracias siempre por entrar en mi Blog, y dejarme tu huella.

    Un fuerte beso.
    Güisy.

    ResponderEliminar
  9. Jooo que penica me da haber perdido todos los comentarios, pero bueno ya esta en marcha otra vez, para entrar te toca volver a registrarte, sorri, o como de cimos aqui que suena mejor, lo sientoooooo.

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  10. pues ¿sabes qué?... que está bien... yo diría que es un poema pastoril de primavera...

    la imagen me gusta mucho, como una ninfa durmiente...

    y el haiku final lo engrandece.

    biquiños y mañana más.

    ResponderEliminar
  11. Se respira frescura ...........

    Despides fragancia a mar,
    a tierra recién labrada,
    a flor en primavera,
    a jazmín,
    a azahar,
    a yerbabuena

    me encantaría parar el tiempo en momentos así!!!!
    Saludos y saludicos

    ResponderEliminar
  12. Qué exquisitas asociaciones hay en este poema, Guillermo!

    Y cuánto dicen de los sentimientos!

    Un abrazo y mi Agradecimiento por la publicación!

    ResponderEliminar
  13. Cuanto romanticismo!!! es la primavera que florece?

    besos

    ResponderEliminar
  14. Guille, no hay mejor nido para el vuelo de un hombre que el pecho de una mujer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mª Ángeles... Vaya!... qué casualidad :)
    Gracias.
    Besicos.

    Belén... Jo!... Bueno, esto... jeje... la verdad es que este poemica da para muchas versiones... :)
    Besicos.

    Güisy... Gracias a tí, siempre.
    Tb. para tí un besazo.
    Besicos. :)

    Mar... Aver, nenica... quesque lo que ahecho... eh?... Pos pijo, avertestao quietesica, que digo yo... jajajajajajajaja... Perdón, me salió la vena de la tierra.
    Besicos.

    Aldi... A ver: Dónde los pastores, y dónde está el haiku???... ?!...
    Si es que, como le he dicho a Belén, este poemica da pa muchas versiones... y eso que ya te comenté de él esta mañana... jejeje.
    Besicos.

    Amapola... Pues para eso, solo tienes que soñar un poquito, que aunque, los sueños, sueños son, pero mientras se sueña, tb. se puede sentir las sensaciones de ese sueño... Ya digo, un poquito de imaginación y... flash!!!
    Besicos.

    Susana... Gracias y agradecido a tí por tu comentario.
    Besicos.

    Myr... La primavera???... sí, y las alérgias con sus "achusssss"... jeje... Bueno, de alguna forma se tiene que notar... Ya publicaré tb. haikus primaverales... El de mañana no es primaveral.
    Besicos.

    Carlos... Ay!, amigo... pero para caer en esos nidos, hay que saber posarse... y no de cualquier modo... (mujeres, abtenerse de leer a partir de ahora)... sobre todo en el canalillo... jajajaja... ((vaya, una curiosa... y otra... Sí, es que somos como niños))
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué simpático comentario! Eres un cielo, sabes? Me gusta el sentido del humor.
    Un abrazo.
    Güisy

    ResponderEliminar
  17. Güysiiiiiii... para, paraaaaa... que me vas a sacar los colores... vale??? :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Yo, con leves suspiros como los que escribes, soy capaz de dejarme hacer casi cualquier cosa :) Lo digo por el jazmín y el azahar :D y esa fragancia a mar.

    Abrazos.
    Sigue, sigue.

    ResponderEliminar
  19. Pero que tiernos estamos todos. Esta primavera va a hacer estragos.

    Un abrazo, de dos.

    ResponderEliminar
  20. Adr... Vale... Buena puntualización. Un bañito de sales con esas esencias???
    Abrazos.
    No paro, no paro... jajaja

    Loylo... Sí, las farmacias van a hacer el agosto... con los antihistamínicos... ;)
    Besibrazos

    ResponderEliminar
  21. La primavera la snagre altera jajaja.

    Suspiros y primavera, luz y calor, mariposas que vuelan y nos hacen suspirar.

    Un beso, amigo, feliz primavera.

    ResponderEliminar
  22. Para mí, es su luz, lo que me llena. La luz, la claridad... la luminosidad de los días... Nuestros colores mediterraneos... Eso es lo que me gusta de la primavera, que se desperezan los días de su letargo de oscuridad.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.