......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


miércoles, 23 de junio de 2010

Opaca Lucidez.1.13




aquí estoy
porque tú quieres;
y es que,
aunque yo me niegue
tu eres más fuerte

no es
que sucumba a tus encantos
ni que tu bello canto
dé miel a mis sentidos;
es tu martirio
el que me abraza
y en delirios se enamora
y me atrapa
no dejándome escapar;

es tu mal cariño
el que subyuga a mi mente
y convierte mi cuerpo
en laxo acerico
donde reposan tus espinitas de muerte

juega,
juega y disfruta el placer
de remover mis entrañas
en este tiempo que mi vida te concede,
mas sabes que tu tiempo
también es mi tiempo,
y aun en esta desesperación
que corre por mis venas,
sé que él juega a mi favor

hay flores secas
sobre mi tumba
abierta
para que florezcan

.....ooOoo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.