......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 26 de noviembre de 2010

Un padre orgulloso.

La Concejalía de Bienestar Social y políticas de Igualdad y Participación Ciudadana, del Exmo. Ayuntamiento de Murcia, convocó a la escuela de artes y oficios de la ciudad, a que sus alumnos participaran en un concurso contra la violencia de género. De la especialidad de ilustración, se premiarían a los 4 alumnos que hicieran los mejores trabajos, y los trabajos de estos 4, pasarían a los alumnos de fotografía. Éstos, a su vez, tendrían que hacer sus composiciones fotográficas y se premiarían a los 4 fotógrafos mejores. Pues bien, a mi hija María le premiaron 2 de sus 3 trabajos, los cuales os expongo aquí, con su significado.


Es la tirita de la muñequera, que ella, mi hija, la había diseñado con un imperdible para pegárselo en el corazón, pero los de fotografía decidieron hacerla en un pañuelo como muñequera.
El premio?... Bueno, estamos hablando del Exmo. Ayuntamiento de Murcia, y alumnos del último curso de la escuela de artes y oficios, en plena faena de terminar el proyecto de fin de curso para que les den la titulación, así que... Sí, sí, lo lleva agarraico en sus brazos. Sí, un libro de Arte de la ilustración :)... Y aparte, Certificado del Señor Director de la Oficina de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Murcia.

Comentar por último que, la exposición, que ahora no recuerdo el total de trabajos premiados,  van a recorrer algunos puntos de la comunidad murciana, en una exposición itinerante.

Pues nada, eso es todo.

Disfrutar del finde, aunque parece que viene mal tiempo... Pues en casita, arrepretujaicos. ;)

35 comentarios:

  1. Eeeeh! Enhorabuena a tu niña, y a ti tb, orgulloso padre sabedor del talento de su churumbela!!!
    Y bueno, a veces no hace falta que cuando consigues algo así, te den un premio importante. Basta con que reconozcan tu buen hacer, no?
    Digo yo...
    jejeje


    Besos-Besicos, Guillermo! Claro, hoy para ti, y para María tb!

    ResponderEliminar
  2. Pero ¡que guapa está Maria! Aún la recuerdo de pequeñita, era una niña linda, toda rubita, preciosa como una muñeca y tímida como un caracolillo.
    ¡Cómo ha pasado el tiempo,eh Guille!
    Ella creciendo y espumando como una rosa.
    Nosotros consumiendonos de soledades y desamores.
    Enhorabuena papá y sobre todo a tu hija.
    Besicos a los dos.
    Montse la flaca.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra más sincera felicitación a tu hija porque efectivamente ha sabido plasma en ese trabajo gráfico sus sentimientos ante un tema tan candente. Segundo decirte que es una chica guapísima (digna estampa de su padre) y también felicitarte a ti por tu orgullo de padre -bien merecido- y por traernos aqui este trocito de tu vida, que es tu hija y su trabajo.

    Para los dos, nuestra calurosísima felicitación.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Lourdes... Pues sí, lo verdaderamente importante, es justo lo que dices.
    Besicos.

    Montse... Sí, y es que, los hijos nos hacen viejos.
    Besicos.

    LoyLo...La foto que tengo en la barra verde (dcha) de una chica con una "Ñ" en el abanico, es ella, pero hace unos años, tb para un rbajo, creo que cuando estudiaba bachiller.
    La "Ñ" se la agregué yo, con permiso de ella, para ponerla en el blog.
    Gracias por vuestro cariñoso comentario.
    Besibrazossssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué bien estaba esperando esta entrada que me habias anunciado. Claroq ue es como para estar muy orgulloso de María, además de preciosa con una sonrisa radiante hizo un excelente trabajo que demuestras su creatividady su compromiso social.

    Mis felictaciones a ella y a ambos padres.

    ResponderEliminar
  6. Amenace con volver y ya estoy por aqui jajajaja.

    Que guapa!!!! no me extraña que la hayan premiado doblemente son unos trabajos geniales.

    Feliz fin de semana!!!

    Besicosssss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Guille, de tal palo...tú eres un artista y veo que los genes sirven para algo, bueno, ella es más guapa que tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a tu hija, y gracias a ti por compartir esta buena noticia.

    Tu hija es bellísima, me imagino que como sus padres.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Myr...Gracias... Verdad ques bonica... jeje... Ha salido al padre... jajajaja... No, sinceramente tiene rasgos de los 2...
    Besicos.

    Nic...Gracias... tas ganao otro caramelo... ;)
    Besicos.

    Mar... Bonikaaaaaa... cuanto tiempo... El cumplimiento de tu amenaza, es una inmensa alegría para mí.
    Yo, entre estos meses jodidillo que he estado y tal y cual, hija, que mira... ahora es cuando tb empiezo de nuevo.
    De mi hija... ya, a salido a su padre... jajajajaja... Me lo lee la madre y me mata.
    Igualmente te digo, que pases un finde guay del paraguay.
    ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Miguel...Bueno, yo, aprendiz... Loshijos son los que nos adelantan en... bueno, casi todo... jeje... Y de guapa, de aquí a Laponia, y volver
    ;)
    Un Gran Abrazo, y me alegro de verte-leerte por aquí.

    María...Hola, wapetona... Gracias a tí por tu felicitación.
    Bueno, digamos que de guapa (para que no se enfade la madre si lo lee), que es casi, casi tan guapa como la madre.
    :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades a tu hija.
    Y sí, siéntete orgulloso, te lo mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues mil felicidades a Maria, y a ti por tener una hija tan guapa y tan lista.

    Me parece muy bueno su trabajo.

    Abrazos a los dos

    ResponderEliminar
  13. Mercedes... Gracias por tu comentario. Gracias.
    Besicos.

    Noelplebeyo... jeje... Pues sí, verdaderamente, razones tengo. :)
    Un Abrazo.

    bMaripaz...Gracias. Me alegro que te guste el trabajo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. El verdadero premio lo tienes tu, con esa hija tan maravillosa!
    Que lindo es darse cuenta que los padres hacen de sus hijos verdaderos seres humanos, sensibles, conscientes, honestos y transparentes.
    En hora buena para tu nena y para ti.
    Un beso.
    Maye

    ResponderEliminar
  15. Mis felicitaciones, a la hija por su reconocimiento, y al padre, por el reconocimiento de su hija. Estas cosas, independientemente del galardón, son siempre una alegría.

    ResponderEliminar
  16. Está claro que tu hija ha heredado tu sensibilidad. Enhorabuena, me encanta la foto de arriba, expresa perfectamente sin palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a tu niña, y a su padre que creo que ha disfrutado tanto como María.

    Gracias por compartirlo, Guillermo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Vaya...¡de casta le viene al galgo!

    ;)

    Besicos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. Artista, no podría ser menos viendo a su padre :) Y guapa, supongo que habrá salido a su madre...
    ... :P
    jajaja. Bueno, venga, vaaale... una buena mezcla de ambos :D

    En cuanto al tema sobre la Violencia de Género habría muuucho que debatir, yo sólo voy a decir que sí, que hay mucho asesino e hijo de puta suelto, pero también muchas embusteras amparadas por una ley que no funciona bien.

    Abrazos y mis felicitaciones a ambos.

    ResponderEliminar
  20. Cumpa, qué alegría y qué orgullo debes sentir; evidentemente hay un gen artístico que se ha transmitido.

    Para ella, mis felicitaciones, la idea es muy gráfica y muy conmovedora, y para tí, el abrazo de siempre.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a tu hija! y a ti por tener una artista!
    son buenísimas las fotos!
    siento no haberme pasado antes, me fui el finde a casa.. :)

    ResponderEliminar
  22. No me extraña que te sientas orgulloso...Enhorabuena.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Mayela
    Antonia
    Misón
    Ashia
    Belén
    Adr
    Carlos
    Maya
    Sakkarah

    Os mando un montón de besicos y besibrazos. Gracias por vuestras Bonicas y Cariñosas palabras.

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  24. Una semilla que despierta en frutos.
    Felicitaciones para tu hija y felicitaciones a vos que la acompañas en su hacer.
    Te dejo un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  25. Alicia... Gracias y recibe tb mi abrazo.
    Besicos... Bueno, en este caso, y resumiendo:
    Besibrazos. ;)

    ResponderEliminar
  26. .¡Pero que contentiño estás con ese premio y con tu niña! ¡Ay, las niñas de nuestros ojos! ¡Qué guapetona que está! El premio en sí… bueno, vale, el dinerito vendría bien… pero el premio es el elogio! Biquiños,

    ResponderEliminar
  27. Aldi... Por supuesto, mil veces más guapa que el padre... jeje
    Besicosssss

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades para tu hija, me parecen unos trabajos muy buenos.

    Besos

    noche

    ResponderEliminar
  29. Si es que tengo 2 primas que son preciosas en todos los sentidos, se notan los genes, sin duda. Un besazo a la artista.

    ResponderEliminar
  30. Libelula... Gracias, se lo diré de tu parte.
    A quien tienes precioso de la muerte... jeje... es a Unai... y grandote.

    Besicos a los 3

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones al papá orgullosísimo....mas que premios y reconocimientos en esta vida la felicidad llega de la mano de esos momentos en que nuestros hijos logran sus metas...
    Un saludo muy especial...

    ResponderEliminar
  32. Doña... Sí son pequeños retales de felicidad.
    Gracias
    Besicos.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.