......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 9 de mayo de 2011

Para La Mar



Me cantas en susurro
como las olas de la mar,
transportando mi otro yo
al centro del paraíso.


No quieras, mi amor,
que ande por senderos polvorientos.
Es la mar y sobre sus estelas
de navíos sin rumbo,
que surco las olas
para que lejos me lleven
a descansar sobre playas
de  arenas blancas
y caracolas de cristal.

Sigue la canción marina
en susurro a mis oídos,
pero no transportes
mi otro yo
a los verdes prados
ni a valles ni colinas.
Mantenme en la mar,
que para la mar nací
y en la mar,
moriré.

.....ooOoo.....

12 comentarios:

  1. Un poema salado de mar y de melodías.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué afortunada es la mar! Ella sabe de tu amor incondicional, y te regala toda su poesía que se hace música en tus versos.

    ¡¡Precioso, Guille!!

    Besotes. Chuic.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Guillermo:

    ¡Ay! de la mar que te embruja, te enamora y te susurra al oído una bella inspiración.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también necesito tener"la" siempre cerca y muchas veces también la llamo en femenino, ¿por qué hablamos del líquido elemento, no? (je, je, ...).

    Saudos e Saude.

    ResponderEliminar
  5. Vamos, que te gusta a ti la mar, no? Para mí siempre es "el mar". Pero claro, yo no tengo el alma tan marinera como la tuya.
    :)


    Besos-Besicos, Guillermo!

    ResponderEliminar
  6. Amigo Guillermo: Tu amor por la mar se te nota en todo, yo a un cuando soy de tierra dentro también estoy enemorado de la mar y también me refiero a ella en femenino.
    Un fuerte abrazo
    FELICES PASCUAS

    ResponderEliminar
  7. María
    Lili
    Rafael
    Noel
    quenqueiras
    Louirdes
    JuanE


    Gracias por vuestros comentarios y por vuestro tiempo.

    Le hablo a la mujer, que a la vez es una sola piel con la mar.

    Una y otra alegorías que se aunan formando un nudo marinero... o algo así. ;)

    Besibrazos

    ResponderEliminar
  8. ¿Estás bien, Guillermo?.

    Besibrazos grandes, inmensos.

    PD. Como te dije, hermosísimo poema.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Gillermo: Un abrazo muy fuerte para todos los murcianos, hoy a pesar dela tragedia me siento orgulloso y quiero ser de Lorca, el comportamiento de los lorquianos ha sido magnífico.
    Un abrazo y mi oracion

    ResponderEliminar
  10. Mar... Gracias bonika, sí, Por ahí andamos.
    Besibrazos.

    JuanE... Muchas gracias por tus sentimientos hacia esta comunidad, especialmente la ciudad de Lorca y sus gentes lorquinas, por lo atroz que supone pasar un terremoto de esas características y encima, con muertos.
    Gracias de nuevo, pero no soy yo el que te las debe de dar, sino todo el pueblo lorquino.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que no te veo.
    Espero no estés cerca de Lorca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.