......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 5 de septiembre de 2011

Mejor, Un Solo Beso



Aquellos dos besos
no iluminaron mi cara.
Ni siquiera alegraron
aquel día.
Tal vez, un beso bien dado
hubiera resultado
más adecuado,
y tal vez,
yo, hubiera resucitado.
Al menos, hasta el día siguiente.
Que falta nos hace.
Pero fueron dos besos
como dos lágrimas
secas, amortajadas,
insípidas. Muertas.
Un solo beso,
me hubiera alegrado.
Un solo beso, sí,
pero bien dado.

.....ooOoo.....

14 comentarios:

  1. Hola, Guillermo:

    Lo bueno es mejor de a poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muero de tristeza... Menos mal que siempre hay tiempo de esperar ese único y mágico beso, el beso que nos rescate para siempre.

    Tus versos son bellísimos, Guille, a pesar de la melancolía se desprende de ellos. Eso es poesía, transmitir en ellas, las luces y las sombras de la vida.

    Mil besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Te puedes emborrachar de amor o de veneno,si el beso deseado va a servirte como esto último, soporta la sed hasta que encuentres tu verdadero oasis.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo con uno tb me apaño, porque si me dan dos mal dados o de mala gana, prefiero uno solo pero de los guays. ;)


    Besos-besicos, Guillermo.
    PD: Los que yo te mando son muchos, pero muy bien dados, ¿pa qué te voy a engañar? :D

    ResponderEliminar
  5. Al menos pensado el beso, al menos soñado, aunque no dado.
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Quien no te quiera besar, no merece tus besos,,,,, ni tu pena, ni tus lágrimas, ni debería tener poder para llevarte a las sombras. Guarda tus besos y pidelos solo a quien los merezca.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, un abrazo y un beso, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. RAFAEL H. LIZARAZO...Al igual que la lluvia, que a poquito a poco, llena el campo de flor, pero a mucho, puede arrasarlo.
    Un Abrazo.

    Lili...Al igual que hay miradas y "miradas", hay besos y "besos" El momento que relata el poema, con un solo beso, pero "bien dado", hubiera resuelto, tal vez no mucho, pero por lo menos algo sí.
    Besibrazos Cariñosos

    Viki...No, no ya no estoy en circunstancias de esperar este tipo de cosas. Aquello, aquel momento, requería lo que no hubo: "un solo beso"... Ya ves, y fueron dos.
    Un Cariñoso Besibrazo axuxao

    ResponderEliminar
  9. Lourdes... Yo tb me hubiera apañao con uno, y sin tirar cohetes que ya...
    Muchacha, no me mandes tantos, que va a haber un momento que no quepan... jajajajajaja.
    Besibrazos Muchos, Bonika

    Juan...Bueno, tal vez esta persona sí se los merezca, pero yo esperaba algo más... "un solo beso"
    Gracias
    Un Abrazo Enorme.

    ResponderEliminar
  10. toda la razón, Guille, las cosas que no son dadas de corazón no merecen la pena y nos dejan un regusto amargo.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  11. Amargo y triste... Pero bueno, la vida sigue, aunque en mis circunstancias... Sí, tb sigue. Cómo no. No siempre a mi gusto, pero bueno, morirme no pienso morirme de ésta.

    ;)

    Besibrazos Un Montón

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho...

    Deseo que te den un solo beso, intenso, interminable...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Se me escapó sin firmar y no me deja conmentar con nick

    Me ha gustado mucho...

    Deseo que te den un solo beso, intenso, interminable...

    Un beso.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  14. Sakk...Gracias... El mismo para tí, intenso e interminable (pero que te dejen respirar, claro... jeje)

    Un Besibrazo Grande.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.