......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 7 de octubre de 2011

Te Necesito



Hace un día gris.
La tarde amenaza lluvia.
Pequeños claros, parcheados,
son ahogados sin piedad.

Recesito respirar,
a la vez que ahogarme en respiración
y echar por el sumidero
esta falta de libertad,
que quiere dar
sentido a mi vida.

No importa el lugar
o dónde viajar,
todo va conmigo
prendido a mi piel.

Por eso te llamo a voces
para que me oigas y vengas.
Te necesito pura, blanca, virginal.
Te necesito sumisa y blandita,
para asirte dulcemente,
postrarte en mi cama
y hundir, lentamente,
mi cara en lo profundo de ti,
en lo más recóndito de tu cuerpo
de almohada,
y gritar, gritar
sin que me oigan,
al otro lado de la puerta.

…..oooOooo…..


(dedicado a Mirella ("Divagaciones Nocturna") Unan pequeña frase suya me inspiró este poema.

8 comentarios:

  1. Una pequeña frase te inspira un cacho de poema así?? Pues no quiero ni pensar lo que te inspiraría un texto de tres o más frases, chiquillo. ;)

    Me ha encantado, Guillermo!!!
    Besos-besicos por un tubo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que te leo es un día gris y lluvioso, y también me han dado ganas de llamar a la almohada :)

    ¡¡Qué hermoso, Guilleeeeee!!

    No, si es como yo digo, te rezuma romanticismo y poesía por los poros.

    Besazos gigantes. Chuic!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué belleza!

    Expresas tan bien ese "te necesito" que consigues que sea más un regalo que una necesidad.

    ¿Después de todo
    qué importa lo que exista
    detrás de la puerta,
    si aquí adentro
    habita el universo?


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Guillermo:

    Una mullida almohada, como la tuya, es lo que realmente necesito ahora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lourdes... Y tú sabes que mencanta tu paso por aquí. Gracias.
    Besibrazos
    PD: (Sí, mejor la foto del otro perfil... muuuucho mejor quesos cuernos y tridente... jajajajaja)

    Liliana... Tú siempre tan cariñosa conmigo, "viendo mis pequeños poemas con esos ojazos
    Besibrazos.

    JoséA... En primer lugar, Gracias por tu visita, hacía tiempo, y yo, con "estos pelos"... jeje en mis circunstancias, digo.
    Pues sí, eso es lo que debería haber, un universo, pero desgraciadamente no lo hay... o se está escapando por las rendijas.
    Un Abrazo.

    Rafael... Espero que sea para dormir y relajar cuerpo y mente para retomar el día con nueva energía.
    Gracias
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. !Qué poema más chulo Guille!, y, no te digo ná de lo que me inspira a mí con día gris -física o metaforicamente-, o sin él... a mí, que me cuesta coger el sueño y que encima, una vez cogigo (el sueño, claro) me despierto con nada !que coraje! !que maravilla una almohada blandita a la que asirme dulcemente, y a soñar!

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  7. apm... Gracias por tu visita, sobre todo por el tiempo que no paso a verte-leerte. Espero que pronto pueda, más o menos, llevar un ritmo bloguero aceptable.

    Mil Besibrazos

    ResponderEliminar
  8. El otro dia te dejé comentarios y no los veo, Guiller, mira a ver si los tienes en spam porque últimamente los blogs fallan.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.