......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


domingo, 5 de febrero de 2012

Tengo Una Casita



Tengo una casita
hecha de cañizo y palma
a la orillita de la playa
para vivirla con mi amada.

Así la hice en mi pensamiento
y así quedó en la arena clavada,
porque yo no necesito nada,
no necesito lujos ni oro ni plata.

Al oído le diré
si quiere ser mi compañera
y contemplar las estrellas
en noches de luna nueva.

Y que en las noches de luna llena
descalzos pasearemos por la arena
sintiendo la dulce pena
del beso y adiós de las olas.

Le diré que me quiera
como yo la quiero a ella.
Que venga a vivir junto a mí
la vida que nos queda,
y si es que no me quisiera,
y si es que no quisiera
compartir conmigo su amor,
brille mi casita en el cielo
en la noche de San Juan.

…..ooOoo…..

11 comentarios:

  1. No, no brillará en la noche de San Juan, porque permanecerá intacta, esperándola.
    Debe responder a tu llamado, no puede ser de otra manera.
    Es un sueño que puede ser realidad.
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Tierna y preciosa la poesía...

    Llena de sensibilidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy tierno poema, Guille!

    Espero que te encuentres bien y encaminado con tus cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay una casita que tiene fiesta esta noche con luces de colibríes y besos por los rincones...
    Hay una casita hecha de corazones, con lluvia de estrellitas y repleta de axuxones...
    Yo quiero una casita así...todo en chiquititito...jeje...besossss..ya "toy" de regreso

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tu amor no pensará más que en estar a tu lado, en soñar contigo mientras el agua se acerca y los tobillos ván salpicándose con las olas, mientras la luna siente envidia de tus besos, tus miradas, tus caricias..tu amor y se vá haciendo cómplice de cada una de ellas.
    Te deseo la mayor felicidad del mundo. Seguro que quien te quiere sabe de qué hablas.
    Un beso de princesa "con" cuento..
    - El poema, muy tuyo, totalmente sesgado de amor y sal -

    ResponderEliminar
  6. Guillermo, ¿has pensado en ponerle música?. Sería una bonita canción. Algo tipo Alberto Cortez.

    ... Ufff!!! a veces se me va la olla.

    Me encanta el poema.

    Saudos e Saude.

    ResponderEliminar
  7. alguien habrá que quiera llegara a esa casa para quedarse.
    biquiños,

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué tarde llego, por Dios!

    Y mira que te diga... Esa casita mola. Y a la orillita de la playa. ¡Casi ná! Seguro que acepta a vivir contigo allí.
    :)


    Besos-Besicos, Guillermo!!!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy!!!! Si es que nos pierde la ternura y tu poema rezuma amor por todos lados.

    Un abrazote doble

    ResponderEliminar
  10. jeje... esa es mi Lory... con perderón de Logan por ese "mi"... Gracias, me alegra tu visita, hace ya tiempo, eh?... momentos malos para la lírica... digo... para mí... jeje
    Gracias
    Besibrazos x2

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero una casita así :)

    ¡¡Precioso, Guille!! Tan dulce como un mazapán, hummmmm

    Besazos, mi querido amigo.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.