......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 22 de mayo de 2012

Vestida De Amor


Yo iba algo rezagado, y al descubrir aquellas maravillosas hojas, me paré. Allí estaba ella, más bonica que todas las cosas que la rodeaban. Entre muros grises y humos de vehículos, ella parecía una orgullosa pizpereta que desde allí abajo, podía divisar el mundo superior... Yo la ví y hay quien no, y es que vamos tan deprisa por el mundo…

Por la razón que fuera, pero aquellas hojas me impresionaron, me enamoraron… ya veis con qué poco me conformo. Y es que, a través de esos colores le ví el alma a ella, y a su "amante"


No pude resistir agacharme, poner la cámara a su altura y hacer la fotografía. Fue entonces que me alegré de haber ido despacio, tranquilo. Ya mis amigos iban un poco avanzados, pero me dio igual.


Sí, es cierto que, ante la dulzura, la suavidad sedosa, el aroma, la sutileza de una bella flor o de una hoja verde y aterciopelada natural, dónde va a parar esa matuja pintarrajeada...  Pero es que yo no veía eso. Yo miraba algo más allá. Yo miraba “la mano amiga y el sentimiento de amor que inspiró a una persona a cubrir de colores unas pequeñas hojas nacidas en la urbe de la ciudad de Dublín, entre muro y acera, allí, en un resquicio cualquiera y entre piedra. Yo vi la mano amiga del que viste al pobre, al moribundo. Esa mano amiga que no espera nada a cambio, y que puede cambiar una cara triste en sonriente, de alguien que pase por su lado y se fije en ella...” Pero, es que vamos con tanta prisa…


¿Quién es capaz de detenerse a pintar la vida de colores? ¿alguien con tiempo?...No, ya lo he dicho antes: “alguien con Amor”, porque quien tiene amor, se ríe del tiempo y es capaz de dar vida a una flor marchita…
bueno, en este caso unas hojas marchitas…. Pero es que vamos tan deprisa por la vida…

8 comentarios:

  1. Va a ser que hay gente que sabe vivir el día a día; que no tiene tanta prisa como el resto del mundo; que siempre tiene un momento para apreciar los detalles de la vida...
    Que digo yo que menos mal que hay gente así, ¿no?
    :)


    Besos-besicos, Guillermo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé mi One... Pues sí, afortunadamente, y afortunadamente yo pude ver esa "matuja" toda vestidita de amor... ;)

      Besibrazos.

      Eliminar
  2. Tienes razón, Guiller, la prisa nos consume a veces, menos mal que algunos conservamos todavía un poco de cordura para buscar esos colores que todavía existen.

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo encontramos nuestro color. ;) Besicos siempre, Amiga.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo, con las prisas nos perdemos los detalles que de verdad nos harían sentir felices, qué bien que todavía queden personas capaces de ver y vivir...

    Un fuerte abrazo y unos besitos para ti,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí, ahí... bien separaicos... jeje.

      Cuando uno tiene sed, no hay que tirarse al estanque de cabeza, podrían haber cocodrilos... hay que entrar despacio y mirando bien por todas partessssss... jajajajaja... que te comen los "cachetessssss"

      Besibrazos

      Eliminar
  4. Qué almita más hermosa nos dibujaste en tu relato.
    La tuya.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... no, yo solo hice la foto, pero gracias de todas formas.

      Besubrazos

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.