......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


domingo, 3 de junio de 2012

Adios (?)






Este Blog queda embarrancado en la arena de la playa de los sentimientos del corazón... se le rompieron las velas y el timón.  No sé si volverá a navegar y en las noches de luna clara volverá a ver la luz de ese faro que ayuda a  dirigir el rumbo para no chocar con los arrecifes de la vida... Cada uno de vosotros me habéis aportado mucho, tanto en comentarios como al leeros... Se aprende mucho de los demás si uno quiere. Yo he aprendido de todos vosotros. Gracias

Quiero Agradecer a todos cuantos amigos y no amigos os habéis pasado por aquí a dejarme vuestros cariñosos comentarios y vuestro preciado tiempo.

Ya sabéis mi forma de enrollarme en estos casos, pero no, no voy a hacerlo ahora. Un Adios escueto y lleno de sentimiento de Cariño para todos vosotros sin excepción.

Gracias!



Besibrazos!!!

6 comentarios:

  1. Escribo aquí porque en el último que has puesto no me deja.
    El que es, lo es durante toda la vida aunque se empeñe en no serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo "soy" mucho, y no soy más, porque no me entreno, verdad???... jajajajajjajaja.

      Gracias Lurio.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Ea, que yo tampoco puedo escribir en el otro post. Pero es que en éste tampoco pude en su momento. Menos mal que ya sí! jejejejeje
    Es lo que yo siempre he dicho, jomío. Tú eres poeta (ni aprendiz ni ná, poeta-poeta) y eso debe salir por algún lado. El blog es tan buen sitio como cualquier otro. ¿Cómo ibas a dejarlo? :)

    Besos-Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. One, bueno, por lo menos, dame un poquito del márgen de la duda, que todavía tengo muuuuuuunnnncho que aprender... jeje.

      Besibrazos.

      Eliminar
  3. ESO DICES,PERO VOLVERAS,ELLA TU MUSA INSPIRADORA LA PLUMA TE HA DE LLAMAR,TU POETA, SIN ELLA NO PUEDES VIVIR♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normy, eso digo, que no puedo pasar sin publicar... (arriba, en el post de arriba que no deja poner comentario)

      Besibrazos.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.