......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


miércoles, 13 de junio de 2012

Aprendiz De Poeta








Soy poeta, porque sé que por lo menos, alguien me lee cuando escribo, ¿cómo podría serlo si no? Pero soy solo un aprendiz, aún me queda mucho por aprender. Persigo las musas en la noche entre máscaras griegas. Tengo casi el poder de Dios, aunque sea solo en papel. Lloro ante la gran injusticia del hombre y río al ver un niño sonreír. Mis sentimientos pueden ser contradictorios, pero cuando amo, amo con pasión. Nunca he estado en un taller de literatura, pero sí me ha costado dinero aprender… cada vez que compraba un libro. Jamás he cobrado por colaborar en algún evento poético, incluso en ocasiones, me he tenido que pagar la consumición. Si no escribiera, creo que me moriría de tristeza.
Y es por esto, y más, que vuelvo. Es por esto, que no puedo dejar este maldito blog que me roba el alma y continúo en él. Y es, por amor a amar, que sigo escribiendo.

4 comentarios:

  1. No tengo nada más que decir pero asi compruebo que , si quiero, puedo hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, Lurio... por favor... Podrías querer 1.000.000.-€ y me regalas 100.000€???

      jeje

      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. ¡Ese es el verdadero espíritu de un poeta! Estoy encantada de que vuelvas, de que nos encontremos entre el universo de las letras. Esa es la única forma de aprender que conozco: COMPARTIENDO. Y yo, Guille, me afano en aprender todos los días. ¿Por qué no hacerlo acompañados?

    Besibrazos, cariños y toda mi alegría. Chuic!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bonica... unos días bastante malos, pero ya ves, como que se me salía la sangre reventandome las venas... jeje

      Besibrazos cariñosos y apretaos para tí.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.