..................................................

En Mis Rincones (barra derecha color verde, y casi al final del todo), podrás encontrar los diferentes temas que trato.

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ.

sábado, 4 de agosto de 2012

Despertar.6




Hola, mi Cariño,
Buenos Días.
¿Qué tal has dormido?,
¿cómo te encuentras hoy?

Tienen tus ojitos lindos
la tristeza de una mañana rota
que llora lágrimas de desconsuelo.

Ven, ven a mí
y acurrucate entre mis brazos
que pueda besar tus párpados,
acariciar tu pelo,
besar tus labios
para que sientas cuanto te Quiero.

Ven, ven a mi lado
que te cante muy quedo, al oído,
mis promesas
de hombre enamorado.

Ven junto al calor de mi pecho
que eres princesa y reina de mi destino
y por eso tienes el derecho
a confiarte mi corazón.

No, espera,
aún no te levantes,
descansa un ratito más,
vivamos esta unión
de nuestros cuerpos
como dos amantes
que después de hacer el amor,
se hacen caricias, mimos y arrumacos
y se deleitan con el suave ronroneo
de sus palabras de amantes.

No, mi vida, no,
aún no nos levantemos,
disfrutemos tú y yo
de este placentero momento.
Más tarde, juntos y a poquito a poco,
si es que no hacemos algo mejor,
nos levantaremos los dos.

Disfruta del momento, mi Cielo,
mi Vida, mi Amor.

...ooOooo...

18 comentarios:

  1. Que lindo ese momento acurrucados lso dos, sublime momento.

    Besos y te noto muy romántico, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bonika, bueno tiene un poquito de tiempo este poema, lo que no quita para que se pueda sentir como aquel día. ;)

      Besibrazos muchos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Aldi, la magia solo en los espectáculos... jeje... Aquí hay despertares con Amor.

      ;)

      Besicosssss

      Eliminar
  3. Otro lindo despertar!!!!!....y he ahí el secreto de la felicidad.....disfrutar y vivir el momento, por muy escasos y pequeños que sean. Abrcte. Hml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carpe diem... pero los buenos momentos, claro.

      Besibrazos.

      Eliminar
    2. Carpe diem....pero todos los momentos....los buenos hay que disfrutarlos y los malos nos hacen valorar y vivir con mas intensidad los buenos, hay que aprovecharlos todos. (es que no me gusta tirar nada...jejeje). Abctes. Hml

      Eliminar
    3. Ok,de acuerdo, pero sabes??? Uno a veces se cansa de tener que estar siempre peleando con los momentos malos para sacar algo positivo de ellos... Ahora ya no estoy para montañas rusas... ni las quiero... prefiero el caballito del tio-vivo, que tb tiene subidas y bajadas, pero bastante más tranquílas... Comprendes???... Es la edad y las vivencias de uno.

      Besibrazossssss, Bonica.

      Eliminar
  4. Despertar asi quien no lo sueña? Yo de mi parte quedo con eso de: Si no hacemos algo mejor.....y como reza el dicho A quien le amarga un dulce.... Abraozosososososososos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el dulce es de ajenjo... jeje... Noooo... este dulce es de asuquita riiiiiicaaaa!!!... jeje

      Besibrazos.

      Eliminar
  5. Como dice Aldabra, nada mejor para empezar el día que un buen despertar lleno de magia y besos...lo que si no estoy muchito de acuerdo es en ir por la vida en caballito del tiovivo, ni ahora ni nunca...eso como que no me cuadra....
    Se que las montañas rusas son "vertiginosas" pero un buen sacudón de vez en cuando hace quitar el polvo y luego te dejan ligerito para continuar..(jeje conste que no lleva otra connotación lo que digo aunque se escuche medio raro)
    Tú solo tienes que tomar la vida como vaya llegando, sin preocuparte si te va a arrastrar o te dejará quieto..quien sabe si en una de esas olas del destino te sumerges a lo profundo y te consigues una sirena...o quizás ballena, pero si a Jonás no le fue mal con su fiera no veo porque a ti te iría mal... jajjaa hasta resolverías el pago del alquiler viviendo dentro de ella..
    Ya...siempre sucede igual que trato de comentar algo sencillo y empiezo a divagar...pues eso...que es lindo despertar así y ya..besos achurrados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STEMA... y, yá!... jeje... Ya, ya, pero a tí bien que te gusta pasearte en los carros chocones sin chocar, eeeeeehhh???.... jajajajajajaja.

      Y a Jonás???.... jeje... No te creerás esa historia, verdad???... No se lo tragó una bashena... fue un OVNI..... A ver, cómo de grande son las tragaderas de una bashena??? Listica, jeje... si comen plancton y pececillosssssss.... Aaaaaaaaaah, shaaaaaaa, ya... Jonás era un enanito diminuto, no???.. Así, sí lo entiendo, perdón.... (no sabía sho que...)

      ;)... jeje.

      Besosssssssss Grandes.

      Eliminar
    2. Que si te comprendo????...Uf!!! Con la edad yo he descubierto que....tengo vértigo!!!!!. Abcts. Hml

      Eliminar
    3. jajajajajajaja... bueno, yo no es que tenga vértigo, pero uno se cansa de tanto esfuerzo por agarrarse en las curvas rápidas y bajadas vertiginosas... Mira, que si merece la pena, pues vale, hagamos de tripas corazón... jejejejeje..... si hay que montarse, pues nada, a montarse, pero montarse pa na.... jajajajajajajaja... y es que uno, con la edad, ya va siendo cada vez más exigente a todos los niveles.

      Me sigues comprendiendo, no???... jajajajaja.

      Besibrazosssssss

      Eliminar
    4. Me he equivocado y he contestado donde no debia, pero se que ya comprendes mis torpezas y errores.....en fin... despiste total..... Gracias.
      Y si, te comprendo perfectamente....en mi tierra la frase es......si es que ir pa na....!!!!, lo que pasa es que si no te subes en la montaña rusa, siempre te queda la duda y no te puedes preguntar.......ha merecido la pena o no????. Abcts. Hml

      Eliminar
    5. Claro, bonica, claro, pero, como dije en mi respuesta de arriba... ya llevamo, a cierta edad, una hª a nuestras espaldas que nos debiera hacer ser más trankilicos en las decisiones... vamos, nunca cerrarse al amor, pero... jejeje... sabiendo verlas venir desde lejos... o cerca, para subirse o no a la montaña rusa.

      Besibrazossssss.

      Eliminar
    6. ...o a los cochones como decía Adri...lo q importa es subirse y claro, saber bajarse..q no es cosa de tirarse ni de la montaña rusa ni del caballito en marcha...eso si te descalabra...pero si es que todo llega a un punto final que regresa la calma, asi que porque no disfrutar de un poco de cabello alborotado..?ahhhh sin olvidar el elemento principal de la entrada en cuestión...que no importa cual a sido el sueño, si el despertar es como este....stema

      Eliminar
    7. Siempre que hayan despertares así, todos los días, la montaña rusa no es tal montaña rusa.

      Besicosssssssssssss, STEMA

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.