......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 7 de septiembre de 2012

Amarte Y Cuidarte A Toda Tú





Apartaré esta boria maldita
que nos impide divisar
nuestras dos orillas
y te conseguiré alas de ángel
para que puedas volar en libertad
y admirar este nuevo Amor
que viene para los dos.

Te ofreceré mis pupilas
para que en tus ojos se reflejen
y hagan de tus días
una vida mejor.

Te bajaré de los cielos
la luminaria más chiquita
pero más brillante que el sol,
para prenderla en los rizos de tus cabellos
y luzcas la más bonita y la más bella
de cuantas estrellas
iluminan a esa noche negra
que no te deja vivir.

Velaré tus sueños benditos
para que esas odiosas pesadillas
no te puedan dañar.
Y en la cegadora claridad,
mis manos te protegerán
con guirnaldas de jazmines
y así, tus ojitos negros, no sufrirán.

Te cantaré cada noche
una nana enamorada
y en mis brazos dormirás
la placida paz
que te dará felicidad.
Y en las mañanas,
te arroparé con mis versos
y mis brazos y mis besos
hasta que despiertes
a la luz del nuevo día.
Y así, cada día,
todos los días
junto a mí,
yo junto a ti.

Y apaciguaré tus miedos.
Te colmaré de besos.
Y abrazaré tu cuerpo
cuando se sienta quebrado
y lleno de dolor.
Te construiré un lecho de flores
para que, entre romero, tomillo y azahar,
puedas descansar tranquila y sosegada
sintiendo en toda tú esa paz que necesitas.

Y cuando estés ya convencida
de que mi alma a tu alma cuida,
como solo tú te mereces:
abrazaré con mi corazón tu corazón,
acariciaré tus manos
y tus suaves dedos,
para que vuelvas a escribir
poemas de amor.

Déjame, Amor,
que con amor te cuide y te ame.

…..ooOoo…..

6 comentarios:

  1. !!!!Cuanta belleza, ternura, amor, pasiòn!!!En mi tierra hay una canciòn que dice...Si se muere el cantor, muere la vida. Y yo digo si se muere el poeta que hay en vos, quedarìamos huèrfanos de tanta belleza.......Abrazososososos desde Tierra del Fuego. ( por eso lo del fin del mundo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se calla el cantor calla la vida porque la vida, la vida misma es todo un canto si se calla el cantor, muere de espanto la esperanza, la luz y la alegría.

      Eres un encanto, anamaría. Gracias, pero este aprendiz de poeta poco deja en su andar de poesía.

      Te mando Besos y Abrazos.

      Eliminar
  2. Arropándola con versos en la mañana y cuidándola con amor.....que mujer se puede resistir?????. Una vez mas ..... precioso!!!!. Abctes. Hml

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Hml... Resistirse???... jeje... bueno, siempre hay algún grupo de resistencia en cualquier sitio... jeje

    Besibrazossss

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. y responsabilidad... pero sobre todo, Cariño, mucho Cariño

      Gracias

      Un abrazo

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.