..................................................

En Mis Rincones (barra derecha color verde, y casi al final del todo), podrás encontrar los diferentes temas que trato.

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ.

domingo, 2 de septiembre de 2012

los vampiros morimos de amor con una estaca clavada en en corazón.- //Opaca Lucidez.-3.2


Me diste alas cuando entre rastrojos arrastraba mi vida arañada por las espinas. Cuando me sentí volar, me vi entre espejos de gotas de lluvia y no podía creer que aquel era yo. Podía soportar el recio viento que me daba en la cara mientras mi plumaje me defendía, en pleno vuelo, de todo aquello que podía hacerme sufrir. De repente, se hizo de día y aquellos sentimientos de verdadera realidad, fueron quemando, con la luz de la mañana, a poquito a poco, el plumaje de mis alas. De súbito, con fuerza, caí de nuevo sobre abrojos y espinos atándome con cadenas a sus heridas… Heriditas grandes, heriditas chichas… Todo mi cuerpo una herida.




Y es que ahora siento como que mi vida fue siempre un subir, primero peldaños, para después bajarlos en total verticalidad, en caída libre atraído por la fuerza de la gravedad desde un alto precipicio, sin red que amortiguara mi caída… Que yo pensé hace un año que no, pero es que sí… y mira que… joder y van seguidos 2 cumpleaños y es que me han partido en dos. Primero, te fusilo, después, te doy el tiro de gracia… Y si no lo has entendido, te lo explico: el final de la subida, es siempre la bajada y ahí, en el lodazal me quedo.










El tiempo es el que manda. Hoy te doy rosas, mañana balas incrustadas en tus pensamientos, en tus sentimientos. Y ya no existes. Quedaste muerto.

















--¡Hola!
--Hola
--¿Quieres ver mi rostro?
--No trates de engañarme. Eres una idea, un pensamiento. No existes como tal. Eres un tramo intermedio entre el ahora y el mañana y eso decrece tus fuerzas. Pero no te acerques, mejor te alejas.





Solo un disparo de tus letras acertadas, me dieras, donde me dieras, ha bastado para que mi corazón, Amor,  muriera.









Anda, por favor, Corazón, dame mi corazón. ¿Qué harías con él ya muerto y roto de dolor?




Y ahora que ya no tienes mi corazón, no me hago a la idea de verte así (y creete que te lo digo con cariño) Pero es que

tanta dulzura y amargura junta, una y otra vez, una y otra vez... tras de sí y de continuo y alocadas… tan rápidas… “sí, no, si, no, si… no…”… eso no lo ha podido aguantar mi corazón que… “literalmente” ahora mismo me duele, me duele cuando pienso en ello… (y es ahora, pasado un rato y repasando que, “literalmente” hay dolor aquí dentro) Y me toco y me oprimo las costillas… y me duele… me duele “literalmente el corazón” Tengo que respirar tranquilo, hondo y relajado… No es bueno esto… “no va bien”... "Si el está bien, todo va bien"... Pues eso, éste no va bien. y ¿y sabes? me alegro en el alma que el tuyo, "literalmente" sí vaya bien... Sí, que lo sabes que nunca miento porque odio la mentira. Me alegro que tu corazón vaya bien... y el "otro", porque si ese va bien, todo te "irá bien"








Y quisiera cortar por tí mis pensamientos con una cuchilla de afeitar. Cortar mi lengua o mis venas, mis oídos... mejor la yema de mis dedos y dejar de escribir. Pero no puedo. Si no escribo es cuando verdaderamente me muero.



Mientras, esperaré. Y cuando tenga ansias de abandonar esta vida que me oprime el vivir, creo que compraré el mejor abono que haya y trasplantaré el árbol a un campo fértil para que crezca mejor y más rápido… Posiblemente, según las prisas, cambie de árbol.







--No esto.
--No lo otro.
--No lo de más allá.

Y los deseos fueron cumplidos, porque si …...  Y todo se preparó para que se fueran de rositas...de "pitiminí" y fueran felices y comieran perdices” (y a mi no me dieron porque los payasos gilipollas no se merecen nada)



--Holaaaaa!!!


 --Ya regresaste. Te esperaba.




--riiinngggg… riiinngggg
--Teléfono de la Esperanza, ¿sí, dígame?
-- …
--¿Oiga?, Teléfono de la Esperanza... ¿Dígame?
--Perdón que la moleste, pero… es que de repente me encuentro… ¿cómo diría?... Vamos a ver, ¿es normal que esté casi al final de un túnel y vea una intensa luz que no me daña al mirarla?
--Sí.
--¡Gracias!
--De nada. Y ¡Buen viaje!



Bueno, y ahora que ya lleva el sol fuera bastante tiempo, marcho a la cama por todo este día. Y es que, los vampiros, aparte de morir de amor, como si nos clavaran una estaca en pleno corazón, dormimos por el día y escribimos por la noche... no siempre, pero sí muchas, muchas noches.

Que paseis buen domingo, buen fin de semana, buen mes (jodido IVA) y si os dejan, buen resto del año... y si es posible, conservar el Amor que ahora tenéis. Valorarlo como aquello que habéis perdido y que jamás lo recuperaréis.



12 comentarios:

  1. pero Guiller ¿qué te dije de dormir todo el día?, que no es sano.

    tengo que volver a broncarte?

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldi... y qué quieres que te diga???... por lo menos, si me "broncas", estás ahí... jeje... yaaaaaaa... con y sin, estás, pero la bronca es como que uno está más, no???... jejeje.

      Besosssssss Grandes.

      Eliminar
  2. Ahhhh buenooooooooo.... esto es too much para mi, que aùn espero al pirncipe azùl,acepto otro color tambien jajajaja.Que lindo dormir de dìa!!!! la noche es para la magia.Que placer leerte!!!!!!! Abrazosososososos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anamaría... Gracias por tu visita, Amiga... Sí, la noche invita a abrir los corazones y que salgan los sentimientos con sus alas de mariposa.

      Ojalá encuentres pronto a tu príncipe, sea del color que sea, porque, para gustos... los colores.

      Besibrazossssssss

      Eliminar
  3. Esto es muy Bizarro. No tanto por la definición aceptada por la RAE como algo de valor que no puede ser catalogado bajo ningún estilo o escuela, sino por el otro término usado comúnmente para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la influencia de la palabra inglesa y francesa bizarre que significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico". Como sea, es un caso raro y pudiera decirse que único. La vida también lo es, y es única, es rara, a veces bonita y otras, que podría decir que no sepas.Recuerda que un segundo no puede existir si el otro no se consume, así que quema etapas y disfruta de las nuevas, puede que en tu camino aguarde una sorpresa al doblar de una esquina. R de G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias R de G... Vamos, que a lo que tú te refieres es que solo un perro verde escribiría un post así... no???... jeje.

      Diossss!!!... perdona, pero lo siento... yo no tengo tanta fuerza como para doblar una esquina... jejejeje... No, en serio. Te agradezco el tiempo que has utilizado en leerme y comentarme.

      Piensa que, lo que has leido aquí, es un GRITO para aliviar los sentimientos del corazón y del alma... y sus dolores.

      Gracias.

      Eliminar
    2. Como grito que pueda aliviar la carga, grita. Pero no te quedes solo ahí, a veces es bueno hacer catarsis lanzando un grito desde lo mas alto de una pared en Macchu Picchu, pero como no se puede ser extremista, ni los recursos sobran, grita, grita 2 o 3 veces y luego de gritar recapacita y siente que solo tu tienes las riendas de tu vida y nadie puede lograr en ti lo que no quieras. La fuerza está en nuestro interior. R de G

      Eliminar
    3. Tú si que eres un "mucha picha"... jajajajaja.

      2 ó 3 veces nada más???... Claro que se puede ser extremista en determinados momentos y con determinadas situaciones... Sé que todo se solucionará de una u otra forma... Por mucho que queramos, ninguno somos dueños de nosotros mismos ni de nuestras emociones... Y por qué???... pues porque no sabemos o nos cansamos de practicarlo o... o vete tú a saber... Sabes?... lo mejor es procurar aprender a vivir en armonía con el vecino, con el prójimo, con el que te hace la puñeta... Lo bueno es meter la pata hasta las orejas y saber pedir perdón y sobre todo, saber perdonar.... Lo importante es sentirte débil y a la vez poderoso... Saber que la perfección es la suma de lo bueno y lo malo de cada uno.... Cada cual, cada uno en su esencia, es una criatura perfecta...y Sabes???... me gusta ser perfectamente imperfecto... y si tengo que gritar mil veces, ten por seguro que mil veces gritaré, porque no soy una máquina... ni soy un lama del Tibet... soy lo más imperfecto que pisa Cartagena y parte del extranjero... jajajajajajaja.

      Gracias por tu tiempo

      Un Abrazo.

      Eliminar
  4. Querido Glt, otro de mis grandes defectos....tan solo me quedo y recuerdo aquello que me gusta y con lo que disfruto, aunque lo tenga que leer de abajo a arriba, es que.....soy todo terreno.
    No es necesario irse a ningún lugar lejos para gritar, por ahí he leído que la fuerza está en el interior, y creo que eso es cierto, aunque se viva en el Pais de Nunca Jamás, y entre cuentos, príncipes y caballeros.
    Pero... Grita y grita todo lo que necesites, todos lo hacemos, lo que pasa es que cada uno lo hacemos a nuestra manera y como podemos.....pero si que gritamos. Abrctes. Hml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonica... Gracias

      Y es que al final, solo son ladridos de "perro verde" que necesita aliviarse el dolor de sus sentimientos... Nada más, porque por mucho que se empeñen conmigo, jamás me harán cerrarme al amor.

      Y seguiré siendo como soy, porque soy como soy y me conozco... No es que no pueda cambiar... es que no quiero cambiar.

      Quiero sentir la vida en toda su extensión, en toda su bondad y en toda su maldad... Eso es muy jodido, pero yo sé cual es mi camino a seguir y sé que los caminos no todos son de arena fina o de hierba mullida... tb hay rocas cortantes, subidas costosas y pendientes peligrosas.

      Bueno, quemestoy liando... jajajajajaja.

      Besibrazos

      Eliminar
  5. Me encantan los "perros verdes", los que son como son y no quieren cambiar y los que viven la vida con toda su bondad y maldad, aunque haya que escalar pendientes, pero que tb sepan pasear y disfrutar caminando por arena fina.
    Algunos que sabéis escribir, tenéis la suerte de poder aliviar el dolor de vuestros sentimientos, otros , que no saben escribir, se tienen que limitar a morderse los labios,.....pero no te preocupes, también funciona!!!!!. Abctes. Hml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hml... lo tomo como un cumplido y un piropo... lo de que tencantan los "perros verdes"... jeje, pero de saber escribir... bueno, considera a este "perrillo" como un aprendiz de poeta.

      Te mando Un Besibrazo grande y cariñoso.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.