..................................................

En Mis Rincones (barra derecha color verde, y casi al final del todo), podrás encontrar los diferentes temas que trato.

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ.

miércoles, 27 de marzo de 2013

A propósito de Semana Santa (Recuerdos)



From: @hotmail.es
To:@hotmail.com
Subject: SEMANA SANTA (Recuerdos)
Date: Wed, 27 Mar 2013 00:00:00 +0000


Pues si , te echo de menos , ahora en Semana Santa, cuando salgo con los y las amigas y sin ti. Me acuerdo de cuando me afectó aquella enfermedad y tú ibas a mi paso lento nos sentábamos en la plaza de Martínez Sarriá a comer churros. También recuerdo cuando por las mañánas, íbamos a la iglesia de Santa Macarena a ver los tronos que, dentro, esperaban ansiosos a salir por la noche en su procesión. Recuerdo la procesión del silencio, que era la que más nos gustaba y supongo nos sigue gustando.

Sí, cariño, en la noche de esta Semana Santa, te echo de menos.

Sorry



From: @hotmail.es
To:@hotmail.com
Subject: R: SEMANA SANTA (Recuerdos)
Date: Wed, 27 Mar 2013 00:00:00 +0000


No se trata de sorry, ; tal vez, lo que tú sientas ahora por mí, sea el mismo o parecido sentimiento que yo sentí por ti, por nosotros, en estas navidades pasadas, pero que no dejan de ser eso, sentimientos aislados de cariño, añoranzas de los buenos recuerdos de un tiempo pasado.

¿Y después, qué nos pasa?... pues que volvemos a nuestro trato personal rutinario, donde comienzan las malas contestaciones, las incomprensiones, las verdades absolutas inamovibles, las peleas por falta de entendimiento mutuo... etc.

Tal vez yo, no sepa lo que quiera en estos momentos, pero de lo que sí estoy seguro es, que no quiero líos en mi vida, ni problemas desmedidos ni magnificados ni malas situaciones, tan solo, las propias de un vivir diario y algo para mí muy, muy importante, que es el empeño mutuo en solucionarlos… esos problemas diarios, digo.

También, claro, es muy pero que muy importante, poder dar y recibir cariño... que esto ya, en su conjunto, es algo más complicado.

No me asusta quedarme solo en esta vida y carecer de pareja... lo que me asusta es la soledad que, siempre para mí, será impuesta, pero estoy dispuesto a asumirla llegado el caso si es que no tuviera más remedio... No quiero ni pretendi hacer daño a nadie. Sé que no soy una persona fácil, pero, como dice el refranero popular: "siempre hay un roto pa un descosio" Y yo no sé si soy el roto, o el descosío... o esa vieja prenda de vestir que, tan rota y gastada está, que no merece ni remendarla.

Besos

8 comentarios:

  1. La mayor soledad es la que se siente....sin estar solo.
    Sin querer nunca se hace daño a nadie y la ropa mas gastada es siempre la que mas gusta...siempre merece la pena arreglarla, y que dure un poco mas. Abcts. Coral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, la ropa más gastada, no siempre es la más cómoda, sino, simplemente, la más usada.

      besicos, Coral.

      Eliminar
    2. Tienes razón.....pensaré en ello.....
      Y, querido Glt, yo n o quiero Besicos, de tí....por favor, 'besibrazos'(las 's' las que quieras)....
      Abcts. Coral...

      Eliminar
    3. BESIBRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y Gracias por tu incondicional visita, por tu tiempo... por tus comentarios.

      Sabes?... en este mundo bloguero, suele pasar que si no visitas, no te visitan, por eso eres tan importante para mí.

      Besibrazossssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. pues claro que merece un remiendo y cientos si hiciera falta.

    la vida está llena de desencuentros y no por eso nadie es mejor que nadie... ni peor.

    biquiños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... bueno, buenooooo... soooooo... que malo serían cientos de remiendos... que tampoco vamos a entusiasmarnos... jajajajaja.

      Besicos Muchosssssss

      Eliminar
  3. Y, dado el caso roto ó descosido (aceptando la prenda más vieja que es la más querida). Y, dado el caso me he emocionado viendo esa procesión que es mi preferida, y casi siempre veo sola ..y lloro. Y, dado el caso abruma esta sinceridad tuya que destilan tus escritos y siempre he intentado limar de asperezas...asperezas que suelen ser el ayer, hoy y mañana.
    Besibrazos Guille. Hoy, quizá más que nunca, y ...sin cuento.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.