......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 18 de marzo de 2013

Nuestro Camino.




Caminaré, 
contigo entre mis brazos,
sobre los lodos de la amargura.

Sobre mis hombros
te llevaré, bajo las aguas tortuosas,
para que puedas seguir viendo la luz
del mediodía.

Te llevaré de la mano
por senderos llanos,
para que no desfallezcas.
Y si te cansas,
pararemos y descansaremos
cada vez que me lo pidas,
sentándonos junto a los hinojos,
para contemplar desde lejos
aquellas luces negras
que querían ensombrecer
nuestro camino.

.....ooOoo.....


10 comentarios:

  1. Aunque haya luces negras que quieran ensombrecerte el camino, seguro que tú sabes iluminarlo mú rebien para que eso no ocurra. :)

    Besos-besicos, Guillermo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre están las linternas y velas... jeje

      Besicos Muchossssssss

      Eliminar
  2. este poema me parece precioso, Guiller, de lo más bonito que te he leído últimamente... ojo, y no digo que lo demás que te leí no sea bonito... pero es que este me gusta especialmente, de verdad, desde el corazón te lo digo.

    sentándonos junto a los hinojos... con ese olor a anís tan agradable y tan dulce.

    biquiños,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aldi.

      Es un placer sentarte junto al camino y descansar con una ramita de hinojo en la boca.

      Besicossssssss Grandessssssssss

      Eliminar
  3. Un amoroso y cuidadoso amor lleno de ternura en tus letras.
    Me gusta esa delicadeza en tus versos.
    Un fuerte abrazo paisanico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo abrazo de cariño, Marian, que yo te mando a tí, junto con mis

      Besibrazossssssssssss

      Eliminar
  4. Sencillamente bello de principio a fin!
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina... Para mí, el placer en tenerte por aquí.

      Gracias por tu tiempo.

      Besibrazos.

      Eliminar
  5. Que camino tan dulce y lleno de ternura....abcts. Coral...

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.