......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 10 de mayo de 2013

Cuando Entras En Mi Corazón



Y si me llegara la muerte
con un
"ya no te quiero",
y volaras
a recorrer tus cielos,
yo,
aún,
te seguiría amando,
en silencio,
apenas en un alejado
rincón;
porque de mi vida,
de mi corazón,
no 
se sale
tan fácilmente.

.....ooOoo.....

18 comentarios:

  1. En ese corazón de la imagen parece difícil entrar, aunque por lo que cuentas lo difícil es salir.

    Un fuerte abrazo y muchos besos, para que eso no suceda, que nunca se pierda el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yashirita... tú estás dentro, así que... a ver cómo te las arreglas pa salir... jeje.

      Besicos y abrazos... Ya nos vemos esta tarde... espero y al Mr, espero verlo tb.

      Eliminar
  2. Y quién desea salir de un corazón así?
    hermoso, precioso, siempre dulce

    Besos Guillermo

    ResponderEliminar
  3. Hombre, si la gente se quiere ir de ese corazón, pues, ¿qué vas a hacer? Dejarlos que se vayan...
    Pero vamos, hay que estar mú tonto pa querer irse de ahí.
    :)


    Besos-Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy... esta es mi One... Rebonika!!!

      Todo es mundo es libre de salir de mi físicamente, pero que se jodan, porque nunca podrán salir de mis sentimientos... Naaaa... jejeje... que se jodan, no... es broma... jeje.

      Besicos Muchos.

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaaaaaaa Guille! ¡Qué placer tan grande recorrer nuevamente tus versos! La ternura es lo único que no tiene rejas ni candados, y es la que anida en tu corazón bohemio.

    Besos, abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilianaaaaaa... encantoooooo.... qué alegría verte de nuevo por aqui!!! No, Lili... el Placer es mío, de verdad... Mi Gran Maestra y Amiga.

      Te Quiero y lo sabes... Seeeeeee... jajajajajaja.... Aunque quieras, jamás saldrás de mi corazón... así que, vete acostumbrando.

      Besibrazos con todo mi Cariño.

      Eliminar
  5. Un corazón grande, que ama, que atrapa, dificil de salir de él, Guiller, y más cuando te expresas con tanta ternura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marikilla... Gracias, Bonika... la verdad es, que tengo bastante hueco en mi corazón para personas como tú.

      Besicosssssssssssssssssssss

      Eliminar
  6. Precioso...

    Un amor de verdad, bonito...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sakk... Todos necesitamos dar y recibir amor... (dar-recibir)... No puede concebirse un amor solo en una dirección... eso no es amor... Y sobre todo, hay que guardarlo muy bien para que sintamos sus efectos en nuestra vida.

      Besicossssssssssssssss

      Eliminar
  7. Al amor hay que dejarlo libre si regresa a ti es porque siempre lo fue, si no vuelve a ti es porque nunca lo fué.....
    Abrazos
    Brog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brogui... Qué alegría!!!

      Tal vez no se pueda ser tan drástico en las cosas del amor... es tan complejo, pero de lo que sí estoy seguro, es de mis sentimientos y de lo que he publicado.

      Hay muchas clases de Amor... de Cariños, de Afectos.

      Besicos Grandes para tí... muaaaaaaa

      Eliminar
  8. Ya que de tu corazón no se sale fácilmente.....asegúrate de ese "no te quiero"
    Abcts. Coral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... Coral... Creo que cuando se ha amado, incluso cuando recibes traición,... queda tu corazón sellado por ese amor.

      Besibrazossssss

      Eliminar
  9. Madre mia!!!!!!!y como dicen los andaluces !!! ainssssssssss... que bonito entrar a leer y ver que aun el amor sigue vivo, que hay quien le canta.Abrazosososososos guapo desde el fin
    del mundo y si me lo permitis... jajaj agregarè un besote.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana... Me ha dado un alegrón verte de nuevooooo!!!

      No, no vives en el fin del mundo... Recuerda que la Tierra es redonda... jeje... Por un lado, podemos quedar algo distanciados, pero por otra... como más cerquita, no???... jejejeje.

      Siempre tiene que estar viva la llama del amor... Sip... jeje... una frase cursi y tópica, pero así lo siento... Y si esta llama se apaga, volverla a encender... nunca jamás, darse por vencido... Poner un buen candado en el corazón y vivir esperanzado.... Ahí estoy yo... Siempre abierto a recibir el amor.

      Besibrazos, Anamaria.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.