......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 13 de mayo de 2013

Dame De Tí




Dame tus manos,
que yo te daré mis brazos.
Dame tu cuerpo,
que yo te daré mi alma.
Dame el negro de tus noches,
que yo te daré la luz de mis días.
Dame un minuto,
que yo te daré cien horas.
Dame tu sonrisa
que yo te daré mi risa.
Dame tu tristeza,
que yo te daré mi alegría.
Dame tus lágrimas,
que yo te las secaré a besos.
Dame un vaso de agua,
que yo te daré un mar.
Dame un suspiro,
que yo te entregaré
todo el aire que respiro.
Dame tus labios,
que yo te daré los míos
y mis abrazos.
Dame el hablar de tu cuerpo
¡que me encanta!,
dame el movimiento 
y el meneo de tus cabellos
y el aleteo de tus pestañas
cuando giras la cabeza…
sí, ¡que me encanta!,
y yo te daré toda la ilusión
que por ti tengo.
Dame tu querer,
que yo te daré mi amor.
Pero si me das tu mirada,
me desarmarás todo mi yo,
y yo, ya no podré darte nada.

…..ooOoo…..


23 comentarios:

  1. Uhm, le va a dar miedo mirarte...

    Una mirada no te desarma, también te arma. Besos amgo mío y un montón de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaaa... Yashirita... no creo que le dé miedo mirarme, en todo caso a mí, que me desarma enterico... jeje... me deja embobaoooooo.... jajajajajajajajajajaja.

      Mi querida amiga, tb para tí mis besicos y abracicos.

      Eliminar
  2. Que belleza Guillermo, es tan tierno y romántico que desarmas.

    La mirada es de una dulzura y fuerza que atrapa, me encanta.

    Besos Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ame... bueno, seguimos aprendiendo en el difícil oficio de la poesía.

      gracias de nuevo

      Besicossssssss

      Eliminar
  3. Es mejor ser ciega contigo...
    O quizás mirarte como nadie te ha mirado.
    Un abrazo, Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,Alicia... qué cosas me dices... espero que sea una inspiración al poema, si no, me sacarías los colores... ;)

      Gracias.

      Besibrazosssssss

      Eliminar
  4. Cumpa, tanto dar, tanto dar y al final te quedas vacío. Es que tú eres muy derrochón. :)

    Bello poema, Guillermo, que de eso se trata el amor, de dar simplemente.

    Un abrazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeeeeee... Carlos, en cuestiones del querer, mejor tirar la casa por la ventana, que guardar el cariño bajo la almohada... jeje

      Gran Abrazo para tí.

      Eliminar
  5. Un intercambio donde los dos salen ganando...

    Con amor todos ganan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Sakk, pero siempre debe presidir el amor, el cariño... la intención de amar y ser amado.

      Besicossssssss

      Eliminar
  6. UUFFFFFF Poeta cuanto sentimiento de entrega y de amor lleno uufffff me llegó ............. te cuento que mi blg esta en la UVI JAJAJAJA mejr me rio n sabes l qu ehe sufrid en fin te vy a dejar mi nuev blog para que me visites un beso desde mi brillo del mar

    http://beaybrillodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bea, pero ya te digo... dejemos la cosa en, aprendiz de poeta.

      Vaya, no sabía que se te puso malito el blog... vale, amarro la dirección nueva.

      Besicossssssssssss

      Eliminar
  7. Si te da su mirada te desarma; es bueno que un hombre esté desarmado ( jeje).

    Me gustó tu poema, la entrega total es la mejor y la única entrega verdadera.

    Te dejo, como siempre, mis cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno questé desarmaddd..... Aaahhhh... jejeje... yaaaaaa...

      Gracias, NiNa.

      Besicos con el mismo cariño.

      Eliminar
  8. Guilermo:
    Cuanto menos pidamos mas nos darán
    Gracias por tu bello comment en Recomenzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MuCha... jeje... pero tb sabes que hay un refrán que dice: "quien no llora no mama"... jejejeje... Bueno, de todas formas, aquí no pido nada, ese dame es como un "si" condicional.

      Besicossssssssss

      Eliminar
  9. No permitas que una mirada te desarme, intenta ver que te dice esa mirada....
    Que bonito QD Glt!!!!!
    Abcts. Coral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coral, para mí, ese desarme, es de amor, no de desamor... y cuando esos ojos pueden mirar y desarmar, es porque uno ya sabe interpretar la mirada.

      Bonita, tú... Gracias, QD Coral.

      Besibrazos.

      Eliminar
  10. ¿Te doy un vaso de agua y me das el mar? ¡¡¡me encantaría!!!

    Pero qué romántico, qué dulce, qué bellísimo escribes, Guiller, si es que es un placer para los sentidos venir a leer tus poemas, desbordas amor por cada poro de tu piel.

    Lo que más me fastidia al entrar en tu blog es que se me bloquea cuando entro, debe de pesar mucho, o no sé qué puede ser, creo que ya te lo he comentado ¿verdad?

    Un beso.

    PD.- Te invito a que cuando puedas te pases por mi blog para que veas el resultado de los micro, y respondas a una pregunta que os he hecho, además de que allí te espera tu DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN.

    ResponderEliminar
  11. Bueno buenoooooo!!!! vaya cosas hermosas que ecribis, secretito????? cuando leo tus poemas, quedo en extasis....Cuanto amor nos das...!!Gracias Guille por compartir con tus seguidores, es de buena leche.... Abrazosososososos desde el fin del mundooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anamaría... Gracias...Tu mundo muy cerquita, ya sabes que te lo dije... No estás tan lejos... se siente lo bonika persona que eres.

      Besibrazossssss... Gracias por tu cariño.

      Eliminar
  12. Me encanttttt uffffff.O.W

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más me encantas tú, que no existe día para mí, si en él no estás tú.

      TQ.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.