......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


sábado, 23 de noviembre de 2013

Brillo De Estrella De Nacar



Con la espumita blanca
que deja la mansa ola
junto a tus pies,
te voy a hacer un abanico
que te traiga brisas de sal.

Con retales de luz,
de la luna al rielar
sobre el negro azul
de la mar,
un velo de plata tejeré
y posaré sobre tus hombros
en las noches estrelladas.

A tu cintura ataré,
pequeñas perlas de agua
engarzadas entre algas,
por pequeñas manos
de sirenas encantadas.

Y en tu frente,
el brillo de una estrella de nácar.

Una casita de palma
voy a construir,
para ti y para mí,
allá, junto al arrullo
de las olas,
sobre la suave arena,
para olvidar la tristeza,
para olvidar las penas,
para sentir
la alegría de nuestro amor.

…..ooOoo…..





8 comentarios:

  1. Siempre leerte es una caricia para el alma
    Un beso Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ame por tu paso por mis letras, que tb acaricia.

      Besicos.

      Eliminar
  2. Ella es una suertuda...tejes abanicos con espumitas del mar y ke haces velos de plata con el brillo de la luna..
    ella es lo que tanto esperabas, tu sirena encantada..tu novia..tu amiga, tu estrella de nácar..la que te aleja las penas y te cuenta esas canas cada vez que cansado regresas a casa...
    Perdón, cometí un error...mas bien el suertudo has sido tu al encontrarla, churri garabato..besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... Mirellica, yo solo soy un pobre diablo que desde hace un poco de tiempo parece que mi sino es tropezarme con angelicos... Sip, muy suertudo, no lo sabes tú bien.

      muaaaaa

      Eliminar
  3. Hola Guille!!! me alegras en domingo, bueno leerte alegra la vida, saber de este tu amor, hace que los que te leemos tengamos esperanza... el amor verdadero todo lo puede.....Que en quien creas los bendiga y te inspire para que sigas dandonos a tus seguidores esas belleza que te nacen del alma... Abrazosososososososos desde el fin del mundo Guapooooooooooooooo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anika... jeje y tú, Presiosonaaaaa... jeje.

      Tú sí que me alegras al leer tus bonitos y alegres comentarios.

      muaaaa

      Eliminar
  4. Siempre tus versos un soplo d caricias para mi corazon.
    Siento la alegria d nuestro amor a todas horas! Para siempre tq.OW

    ResponderEliminar
  5. OW, por ti me quedaría sin aliento de tanto soplido... ;) tq... Sip, para siempre.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.