......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


viernes, 21 de febrero de 2014

Dame Tu Cuerpo



Dame tu cuerpo, mujer,
que a mi cuerpo quiero atarte
y abrigarte de los malos vientos
que a tu cabecita van sueltos
con voces de frío invierno.

Dame de tus “te quiero”,
a cambio, te daré
mis “te amo”

.....ooOoo.....

9 comentarios:

  1. Amigo Guiller hacía muchísimo que no pasaba por tu rincón, un placer volver a leerte.

    Siempre tan romántico, tan sensible, seguro que ella te dará todo y más.

    Preciosa entrada.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, es para mí ese placer verte-leerte. Gracias por tu visita.

      Besicos Grandes para ti.

      Eliminar
  2. Es un cambio que sale directamente del alma
    Un beso Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando aceptan tus sentimientos y recibes a cambio sentimientos bonitos, incluso que pueden ser mayores o,, por lo menos así parecieran, no es para menos dar lo mejor de uno mismo.

      Gracias por tu visita

      Besicossssssss

      Eliminar
  3. Hola Guille aprendiz de poeta, seguro que dirà que Siiii , como negarse a esos mimos. !Que placer leerte!!!!! haces que me diga.: mientras haya un poeta, nada està perdido. Abrazososososos desde le fin del mundo..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana... jeje... ya sabes: en esta vida nunca se termina de aprender. Todos somos, en mayor o menor medida, aprendices de algo. Yo siempre me consideraré aprendiz de poeta. Con toda humildad lo digo... jeje. seeeeeee.

      El placer es mío, siempre, tenerte por aquí. Gracias

      Besicossssssss

      Eliminar
  4. Ay!!!!, cuanta razón tiene aquello de" Lo bueno si breve.......",
    Precioso poema Glt. Abcts. Coral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...... veneno es?"... jajajajajajajaja...

      Presiosa tú... ;)

      Gracias.

      Besibrazossss

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.