......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


miércoles, 26 de febrero de 2014

No Quiero Olvidarte



Me inquietas,
me reclamas.

Tu mirada me espanta,
me asusta.

No quisiera
que me clavaras
la lanza
de tus lágrimas.

Me harías, tanto daño.

Tal vez me lo merezca.
 ¿Sabes?,
soy uno de ellos,
o por lo menos
los represento en mi morfología.

No puedo apartar la mirada
de ti,
y si así lo hiciese,
me convertiría
en cómplice
displicente
a tu dolor.

Pero me dueles.
Y aún así,
no quiero que apartes
tu mirada de mí.

Duéleme
y ábreme el corazón
con tu dolor.
Así sabré siempre
que estás ahí.
Así, siempre sabré,
que jamás podré olvidarte.
Que mi deber
es acordarme siempre de ti.
Que no quiero olvidarte
como el que se construye una burbuja
y se aísla del mundo,
ajeno a la realidad en la que vive.

Quiero vivir atento a tu mirada.


…..ooOoo…..

9 comentarios:

  1. ¡Precioso poema, Guille! De una ternura infinita y doliente que se derrama sobre el alma.
    Es un gusto volver a visitarte, de a poquito estoy intentando ponerme al día...

    Un beso grande, querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo, eh?. Gracias, Maestra y Amiga querida. El placer, siempre mío por tenerte entre mis letras.

      Besicossssssss

      Eliminar
  2. Seguir anclado a un sentimiento, adherido a una mirada, doloroso y bello poema Guillermo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los diferentes, los parias de la Tierra. Los hemos hecho nosotros así y... aún así les volvemos la cara cuando pasamos junto a ellos.

      Besicos para ti, Ame.

      Eliminar
  3. Serà Cartagena el lugar elegido por los Gnomos, por la magia? Derramaran povillos y de ello brotan los poetas? Poema doloroso? Nooooooo, entrega total, canto al amor....Abrazosososososos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, Anamaría, me vas a sacar los colores,.,.,. jajajajajaja.,. Gracias, Bonika.

      Besibrazosssssss

      Eliminar
  4. No podrías ni aunque quisieras...tienes un corazón tan limpio y bueno, que jamás dejarías de ver que hacer si se cruzara en tu camino un chico así...lo se porque se de otras tantas veces..de horas hasta las tantas ayudando a quien lo necesita..asi que, que me cuentas...??? se que no podrias apartar tus ojos de quienes como él, necesitan una mano...muaaaaaaaaaaa mi churris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhh... ahora no, ahora no te voy a poner ni un solito "pero"... jajajajajajajajajajaja... Na, cosicas que cuento.

      Que qué te cuento?... jeje... pues eso, cosicas. Y si no aparto los ojos, es porquestoy cegatoooo. jajajajajajaja

      Muaaaaaa, Presiosa.

      Eliminar
  5. Si no atento a su mirada.....Por lo menos, nunca mirar hacia otro lado cuando aquello que vemos nos disgunta. Es algo que muchos sabemos pero recordarlo, nos viene muy bien. Abcts. Coral...

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.