......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 1 de abril de 2014

Dame las Respuestas





Dame las respuestas, porque cuanto más estoy en ti, menos comprendo lo que significa Amar. Y es que, lo nuestro, tiene que ser mucho más que Amar, mucho más que eso.


¿Sabes la alegría que en mí
provoca tu alegría?

¿Sabes, acaso,
el sentimiento profundo
que en mí se ahonda
y en mi pecho anida
cuando te siento
desnuda entre mis brazos?

¿Acaso sabes
a qué mundos fantásticos
me transportan tus labios?,
¿qué clase de sensación
tu piel a mi piel procura,
que nunca he sentido,
superando toda cordura
y que a la locura me acerca?,
¿de qué está hecha
la dulce espina
de amor dulce
que en mi corazón clavas
cada vez que me miran
tus ojicos wapos?

Dime, ¿¡sabes lo que mi corazón
siente cuando me llamas amor!?

Dime qué es el Amor,
qué es Amar.
Dame las respuestas,
porque yo no las tengo,
por más que navego
mares inciertos,
por más que me adentro
en secos desiertos,
por más que persigo
los surcos que dejan
las aves en sus vuelos
por los infinitos cielos,
no consigo hallar respuestas
a todo lo que por ti siento.

Y cuanto más estoy en ti,
entre tus caricias,
mimos, cuidados y cariños,
menos comprendo.


…..ooOoo…..

8 comentarios:

  1. Sólo es sentir y perderse en el mar profundo de sus ojos, las respuestas siempre las ofrece el corazón.
    Un beso Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón, que razona sin que el cerebro lo entienda.

      Besicos, Ame.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo:

    El amor es así, incomprensible, pero muy bello.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lázaro, amigo, un Fuerte Abrazo. Gracias por tu visita, me he alegrado mucho. Gracias

      Un Abrazo.

      Eliminar
  3. Hooola amigo allende el oceano!!!! ¿ comprender? nooo para quê, si asi està de p.... madre. Disfruta que con lo bonito que sentìs, no hace falta nada màs. Bello como siempre lo que dejas que salga fuera y que lo compartas con tus seguidores.... Abrazososososos desde el fin del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, amiga del fin del mundo!!!... jejejeje.

      Sentir por lo bonito que me dices cada vez que me visitas.

      Gracias, amiga.

      Besibrazosssssss

      Eliminar
  4. Por eso el amor es dulce y es agonía...es tan grande que te hace sentir pequeño a su lado..así como ríes..lloras aunque sea de alegría..pero para que quieres comprenderlo? su grandeza estriba precisamente ahí...si el hombre llegase a comprender el amor..si pudiera dominarlo, sería el fin de la humanidad...solo vívelo muy adentro de ti...disfruta...siéntelo...y alégrate de que lo tienes de nuevo a tu lado...muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi shurritoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Mirellona... es que soy muuuuuuu curiosón... jejejejeje...

      Claro que siento, y en ocasiones pareciera que me rebosara el tum-tum del corazón por la garganta hacia fuera provocándome la necesidad de ir abrazando a diestro y siniestro a la gente por la calle... Dióoooo, qué locura!!!... Dirían: "corramos, que llega el loco-playa del Guilleeeeeee"... jajajajajaja

      Besicosssssssssssss

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.