......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 19 de mayo de 2014

Tus Sentimientos



Me gustas todita tu,
toda tú me encantas
cuando te reflejas
en el espejo de mi alma,
cuando tu corazón,
coqueto  y bonito,
se mira y se remira
en el agua clara
de mi amor por ti.
Me fascina
esa mirada
que solo pueden tener
tus ojicos wapos,
que sin decir nada,
dicen tanto.
Por mucho
que pueda quererte
o amarte,
por mucho
que puedas fascinarme
todita tú
por lo bonita que eres
en tus afueras
y en lo profundo
de tu ser,
aún más te siento
y te sentiré
todo lo que me quieres
y me seguirás queriendo.
(Porque, de eso, amor,
día a día, a poquito a poco,
ya me encargo yo.)
Y es que,
tus sentimientos
me tienen cosidito
a tus enaguas,
por la pura razón
de tu existencia.

.....ooOoo.....

4 comentarios:

  1. Pues... sí que estás inspirado.
    Felicidades. Y a seguir así, enamorado, cosido, querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia, por acordarte de pasar por mis poemas.

      Besicosssss

      Eliminar
  2. Ay!!!!, que bonitos "Sentimientos". Abcts. Coral...

    ResponderEliminar
  3. Bonito es verte-leerte en tus visitas. Gracias.

    Besibrazosssssss

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.