......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 5 de mayo de 2014

TUYO



Te quiero
con el dolor
que me provoca
quererte tanto,
como el desgarro
que me provoca
la dulce espina de amor
que llevo
clavada en mis entrañas.

Te quiero,
como ama la tristeza
a la infinita soledad,
como el llanto
a las pupilas,
como la muerte
a su mortaja,
como la brisa
a tus mejillas.

Con despiadada pasión,
como la galerna
a la mar,
así te amo yo.

Yo te amo,
en la poesía
convertida en flor,
en el brillante color
de las mariposas,
en la palabra y en el verso
más cursi y sutil,
que rapsoda haya declamado.

Te amo en la vorágine
de nuestras batallas sin control,
en la blanca espuma
de la mar viajera,
en el brillo cristalino
de tus preciosos ojicos wapos;
en tu dormir, te amo.

Y en este amar constante,
soy consciente
del inmenso amor 
que de ti recibo,
de lo fácil que es amarte

Y así, en este amar, amarte,
conjuro en oración
al amor que nos asiste,
para que expulse 
de nuestro nuevo mundo,
las quimeras de aquel otro amor,
que no supo amar.



…..ooOoo…..

2 comentarios:

  1. Y que seas siempre suyo, si tan facil es amarle. Abracts. Coral...

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.