..................................................

En Mis Rincones (barra derecha color verde, y casi al final del todo), podrás encontrar los diferentes temas que trato.

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Lo Mejor De Mis Amaneceres (Amanecerte)


Son las vistas desde mi almohada
lo mejor de mis amaneceres.
Ver tus curvas suaves,
verte toda tú, 
sencilla de norte a sur,
y acariciar tu vestido de nada,
sin encajes ni puntillas,
sin oro ni plata,
tan solo mis dedos,
recorriendo los caminos de tu cuerpo,
que me llevan a tu despertar.


…..ooOoo…..

8 comentarios:

  1. Con estos amaneceres no necesitas al sol...
    Abrazos, Guillermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia. Siempre es bonito verte-leerte.

      Besicos.

      Eliminar
  2. Realmente es el mejor de tus amaneceres...olee olee olee!! besicos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, Presiosona, la vida está llena de bonitos amaneceres

      Besicossssss

      Eliminar
  3. Vaya por todos los dioses del cosmo... Vestida de nada!!!!!!!!!!se puede decir tanto en tres palabras? Sii se puede quien tiene esos quereres que lo inspiran..... Chapeauuuuuuuuuu!!!!!! abrazososososososos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo en una palabra y no en 3... a ver a verrrr.... mmmmm.... ya: "vestiná"... jaja... perdona la broma.

      Gracias por tus comentarios siempre tan halagadores.

      Besibrazosssss, Ana

      Eliminar
  4. Corto, Intenso, Excitante y muy muy Sensual. ¡¡¡¡Una maravilla amigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilla es verte-leerte por aquí.
      Gracias, Gatica!!!
      Besibrazosssssss

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.