......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 1 de septiembre de 2014

Decirte Quiero


Dame el cielo
para escribir tu nombre,
para decirte
todo lo que te quiero,
y me será pequeño.

Dame todo un desierto
para gritar tu nombre,
para gritar todo lo que te quiero,
y sabes que me será pequeño.

El océano más profundo,
dame,
anda y dame
todas sus riquezas,
que ni colmadas sus simas
de tesoros de navíos naufragados,
podrán expresar la belleza
de todo por lo que te quiero

Dame el infinito,
tal vez pueda expresarte,
en parte, el amor que te tengo.

Pero, de quererte,
¿sabes en verdad lo que quiero?,
quiero tus brazos
para hacerme yo pequeño,
entre ellos,
y decirte así, recogidico,
todo lo que te quiero.


…..ooOoo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.