..................................................

En Mis Rincones (barra derecha color verde, y casi al final del todo), podrás encontrar los diferentes temas que trato.

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ.

miércoles, 15 de octubre de 2014

UN BONITO HOY PARA UN BONITO MAÑANA (una experiencia religiosa)



¿Premonición?

Aquel muro se me clavó entero a mi cuerpo y me abrazó; y  pequeño entre sus mimos fui; como una madre se aferra al cuerpo de su hijo muerto, en sus brazos fui mecido hasta vomitar aquel llanto amargo y espeso, negro como la pez, que no podía parar de salir de mis entrañas. Pareciera que el arrepentimiento se adelantaba a los hechos o que un puñal llorara por aquella garganta que iba a ser inmolada.

Corría el llanto.

Fue como una catarata salida del alma que broto del secano de mi vida.

Y ahora, después de los años, con el tiempo aferrado a mis cabellos, escudriñando aquel pasado concreto, aún no sé distinguir si, o a mí volvieron más fuertes las legiones, por despejado el campo de cuerpos corrompidos y muertos, una vez ya limpia el alma y en sopor entregado a la paz, o es que el destino me enseñaba, sin yo saber en mi retina, que sí en mi corazón, el camino de una nueva vida. Y así, del mismo modo sin saber, aquel llanto brotó a cambio de la víctima por siempre anunciada, siendo mis lágrimas el adiós inconsciente que resbaló de mi pecho a su encuentro. Pero yo, entonces, no lo sabía.

Epílogo.

Porque nunca me he echado atrás y siempre he luchado por vivir, por impregnarme de las “gotas de rocío que resbalan por las hojas del naranjo, y no ahogarme en el estanque”; porque, a pesar de días sin luz y aciagos, negros; a pesar de vivir días sin fuerzas y sin creer en mí, siempre he sentido la necesidad de amar y ser amado. Es por esto que pienso que he vencido, que he ganado, si no todo, una inmensa parte que creía perdida y la he encontrado al volver a encontrarte. Transformada en un ser tangible, real. Pero, ¿es que siempre tienen que haber vencidos, aquellos que sufran el terror de la amargura de la derrota?

No tengo la respuesta concreta, todo depende de empeñarme en hacer un bonito hoy, a la espera de un “siempre bonito mañana.”


2 comentarios:

  1. Acaso podía ser diferente? lo que tienes ahora te lo has ganado a pulso..y bien ganado...no se si el cielo lo tengas seguro, que tampoco es pa tanto..pero de que te mereces la felicidad q tienes ahora, eso si me consta..por buena gente...por interesarte en los demas...pues porque si y porque si tambien ajjaj bss...feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besicos, Gracias, Mirellica.... me vas a sacá los colore... jajajajaja.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.