..................................................

En Mis Rincones (barra derecha color verde, y casi al final del todo), podrás encontrar los diferentes temas que trato.

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ.

viernes, 19 de diciembre de 2014

El viento que nos lleva


 
No me pudiste dar aquello que jamás debí esperar de ti. No es un reproche, porque yo no supe hacerte llegar mis amores. Y ahora que lo pienso, en aquellos malos tiempos, ni siquiera esperaba recibir amor, pero siempre me he conformado con tan poco que…, o por lo menos yo así lo he creído, aunque a decir verdad, cabe la posibilidad de que siempre haya estado equivocado; si así fuera, tal vez poco equivocado. Todo en la vida es fácil y a la vez complicado. Y ahora que los años han pasado en demasía para los dos, que no haya guerras, por favor, que no hayan guerras a causa de corazones de piedra, porque lo que pudo haber sido no fue, y no es culpa de nadie. Culpa implicaría, en cierta forma, recibir castigo, y ni tú ni yo nos lo merecemos. Todo lo contrario. Ojalá seas muy feliz. En mi corazón así lo deseo. Es mi corazón sincero el que te ha hablado. 
¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

  1. Una linda carta que espero le llegue a su destinatario. Sobretodo, por lo sereno del tono, por entender que cuando una relación se va a pique es cuestión de ambas partes. Ambas tienen que ver en eso y por ello, no se puede ir al la caza de culpables.

    Muy Feliz Navidad para ti, Guille y que el 2015 te traiga mucha bonanza, alegría, creatividad, cariño y salud. Que se cumplan tus metas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y que nunca pierdas tu carácter chispeante :-)

    ResponderEliminar
  3. Y ahora si me voy, peor no sin antes de darte un beso, además del abrazo de arriba del que todavía no te he soltado jajaja.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.