......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 13 de enero de 2015

Comerte A Caricias


Dulce de luna
el sabor de tu piel.
Tus besos,
canto de agua.
Tus labios,
brisa de alas.

Así te siento
en las mañanas
de invierno,
al calor de tu cuerpo
a mi cuerpo
cuando me abrazas
volando tus labios
brisas de besos enamorados,
tintineando a mis oídos
el sonido alegre
del canto del agua clara,
que me llama
y acudo
a comerte a caricias
con mi lengua,
deleitándome
en el dulce sabor de luna
que me regala tu piel.

.....ooOoo.....



4 comentarios:

  1. Madre mía!!! Qué despertar!!!

    Besos y abrazos para que no falten...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja... Besicos y abrazos, Yashirita wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!!! Sabes Guillermo aqui hay un calor de morirse, pero guardaré este poema, para mi invierno.... y soñaré conque me despierten de esa manera. Con tu permiso tomaré prestado el poema jajajajaja y se lo leeré a quien comparte mi lecho.!!Gracias por compartir algo tan hermoso!!!! Abrazososososos

    ResponderEliminar
  4. anamaría, claro que sí, llévate el poema y los que quieras, cuando quieras. Me he enterado que hasta hay quien se los lleva, los publica en su face y dice que son suyos... jeje.

    Darte yo a ti las gracias por tus comentarios, siempre tan cariñosos

    Besibrazos!

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.