......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 16 de abril de 2015

Mis Poemas En El Lienzo De Tu Piel


Me encanta escribir poemas
sobre tu piel,
acariciando la cálida timidez
que acuna, uno a uno,
mis enamorados versos.

Me encantan, circunflejos,
los acentos en tus pechos,
al derecho y al revés;
y en tus caderas,
recrear cada letra
existente o inventada,
mayúscula arrogante
o minúscula agazapada
a la espera de un circunloquio
voraz que te consuma
y me consuma de placer.

Y es que, me encanta escribirte
versos con mis besos
en el lienzo de tu cuerpo,
con las caricias de mis dedos,
¡con todo mi cuerpo!
De piel a piel.

Cómo me encanta
ver corretear
las diminutas y húmedas palabras
que de mi lengua saltan
juguetonas por tu espalda,
y van directas a caer
por las laderas de tu cintura.

Disfruto derrapando
al final de tu espalda
en el placer del adjetivo,
en un puro eufemismo amable,
admirable recreo,
deseable reencuentro
de las ninfas con sus faunos,
alegoría siempre
de fantástica fantasía.

Me deleito viajando
entre tus mundos paralelos
de ambrosía y locura,
en consonancia y asonancia;
dulce néctar,
carmín bello escarlata
que a mis labios embellece.
Mundos paralelos,
que se saben tan iguales
pero tan diferentes…

Me encanta suavizar el matiz
del significado de la palabra
amor en tu vientre,
entre sustantivos y verbos
consecuentes y dispares,
inconexos, susurrantes de placer,
tras la lectura lasciva
de mis estrofas,
en cada uno
de los renglones de tu piel,
a la espera de nuestro cielo
iluminado por miles de estrellas fugaces.

Y así, entre anáforas y epíforas,
entre onomatopeyas plenas
de bellas y amorosas aliteraciones,
entre anadiplosis y sinestesias,
me encanta amarte con mis versos
escritos en tu piel.

Y esque:
junto a mi piel,
tu piel.

Cómo me encanta,
después de escribirte
y que leas mis poemas,
ofrecerte mis brazos,
abrazarte y arroparte
junto a mi.
Apartar el pelo de tu mirada
para ver tu linda cara,
y besar esos ojicos wapos
que son mi perdición,
mi musa.
Mi dolor
de tanto quererte.


…..ooOoo…..

3 comentarios:

  1. Wow!! Maravillosos versos Guille... Si es que es para derretir a cualquiera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yashirita Bonica... Un Beazo Grande, con un Abrazo Grande y estrujao. ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué bello es escribir en la piel amada!

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.