......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 21 de abril de 2015

Se Me Pierden Las Palabras



Se me pierden las palabras
entre los dedos de mis manos
cuando te acaricio.
Mis poemas,
se me escapan
con sus alas de versos
por entre el rumor
de nuestros besos.
Y al mirarte,
¡tan bonita!,
vestida de lunita de plata,
se me ensancha el alma
y se me derraman
lágrimas de amor
que resbalan
directas al corazón
gritando
¡que te quiero
y que te amo!

Es tan bonita
y fácil la vida contigo,
Tan sencillo amarte,
que sin ti a mi lado
ya nada entiendo
ni quiero entender.
Que sin ti,
solo podría amar
en soledad.

…..ooOoo…..

2 comentarios:

  1. ¡Qué bello! Hermosos esos sentimientos de derramas en tus versos.
    Un abrazote grande.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.