......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 30 de abril de 2015

Tendrás


Tendrás mis manos y mis brazos
en la alegría y en el llanto.
En la noche, tendrás mi pecho
al cerrar tus párpados.
Me tendrás en tus sueños
y en tu despertar,
a cada instante,
en tus pensamientos,
en tu andar.
Tendrás mi nuevo corazón,
mi yo nuevo, renovado,
abierto a ti, 
palpitante de amor 
para cerrar ventanas
por donde la lluvia entró
anegándolo todo,
para abrir puertas
de par en par
y bañarnos
en la luz del mediodía,
para que juguemos entre caricias
de rayitos de luna.
Porque soy tuyo.
Y aún así,
siento que te doy, tan poco.

.....ooOoo.....


4 comentarios:

  1. Tú das a manos llenas...sea como sea..amistada, amor...lo que das lo haces con esmero....muaaaaaaa que descanses este fin de puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...esas cosas no me las dicen mis enemigos... jeje... Gracias, Mirellica
      Un Besico axuxao con el cariño que sabes q te tengo.

      Eliminar
  2. Mi yo nuevo, renovado: toda una promesa, me gusta.

    Un beso grande y feliz dia, hoy y siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myr... bonika... Un Besazo Grande. Gracias.
      Sabes?, para mí, estas cosas no son promesas, porque las promesas, en la debilidad humana, pueden morir. Más bien es, simplemente, ... "es", sin mérito alguno. El mérito lo tienen quienes nos hacen sentir así. Digo.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.