......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 1 de octubre de 2015

Seguir Tus Huellas



Son tus huellas en mi piel
las que me hacen padecer
esta loca cordura
de amor,
sin necesidad
de razón alguna
que pueda explicar
lo que siento por ti;
tan solo dejarme llevar
por tu presencia,
como río hacia la mar,
como brisa
entre los verdes trigales nuevos,
sedientos de agua y de sol.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, "Niña"... Sí, tuve un buen finde de bodorrio... jeje.
      Besibrazos.

      Eliminar

  2. Que no deje de correr, aunque sea corriente arriba, persiste.
    Saludos de sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Alicia... en ello estamos, y p´siempre.. jeje.
      Gracias.
      Besibrazos.

      Eliminar
  3. Bueno nada que agregar, que corra ....corra....corra.....Como siempre desde el fin del mundo.Abrazosososososos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Niña del findelmundo. Gracias....sí, que corra, por supuesto... y mucho más. ;)
      Besibrazos.

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.