......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 30 de junio de 2016

Déjate Enseñar.

Si te faltara amor,
emplea el cariño,
y si no dispusieras de cariño,
emplea la ternura.

Si la ternura
en ti no existiera,
utiliza la razón,
y si ésta no te llegara,
haz uso de tu humanidad.

Si la humanidad
te hubiera abandonado,
más vale
te encomiendes
al amor,
al cariño,
a la ternura,
al sentido común
y a la humanidad de los demás,
no llegaras a cometer
una locura.

Allí,
en aquel lugar que te encontraras,
reconócete,
entonces,
falto de ti.

Déjate
enseñar,
entonces,
a dar amor
y a dar cariño,
a dar ternura,
a ser razonable 
y a recubrirte de la humanidad
de los demás.

Déjate enseñar.
El mundo,
el universo,
no se han confabulado
en contra de ti.


…..ooOoo…..

4 comentarios:

  1. Bueno eso haré,me dejaré enseñar, y tomaré todo aquello que la humanidad me regale,pondré todos mis sentidos en alerta, para reconocer donde está la ternura, el cariño, el amor, el sentido común, aun es tiempo para aprender. Felicidades y gracias por compartir. Abrazososososos desde el fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí, en el fondo todos tenemos que aprender, y que enseñar. Siempre, y digo siempre, podemos cambiar a mejor. Otra cosa es que nos cueste más o menos.
      Creo que fue San Agustín, que dijo: "ama y haz lo que quieras"... Bufff, una enseñanza muy jodida que trasciende a lo meramente humano.
      Gracias... Besibrazosos Grandes que te mando.

      Eliminar
    2. Jajaja si es verdad San Agustin, dijo eso de se puede cometer una locura una vez al año....claro, el era Santo jajaja. Bueno Guillermo de allende el oceano, muchas gracias por responder y darnos eso tan valioso , que es tiempo....

      Eliminar

Hola y Gracias por tu comentario.