......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 15 de marzo de 2018

Desde Mi Ventana.1 (in memoriam)



Cuento y recuento y me falta uno. Bueno, la verdad es, que más de uno me falta en este mar de locura. Y mientras la luna brilla en las aguas de este mundo al revés, sigo y sigo contando, sumergiéndome en la viveza de ese rielar que hace daño a los ojos. Reflejos de plata y de oro, y de esmeralda, y ámbar blanco, blanco como el jazmín que crece en la nieve blanca. Jazmín de escamas blancas, como ataúd blanco de niño chico, hecho de besos de amor blanco, de abrazos de dolor de sangre que se queda seca en la garganta y no baja, por más que uno quiera, a fuerza de tragos de lágrimas.

Cuento y sigo recontando y me faltan. Me faltan muchos pececitos, pero a cambio, recojo lágrimas de un cedazo de amor que se pierde por las sombras de una vida por vivir.

Y sigo y sigo contanto, porque no puedo parar de contar. Me falta, “¡!Lomásbonitodeestacasa”  y “¡Cariñomío” también me falta. Me falta, “¡Prendadetumadre!", y “¡Princesita!”, también. Me falta “¡Reymío!”, y “¡Micampeona!”, y “¡Niñodemiamor!”. Abuelicos, me falta vuestra nieta. Tu hijo y tu hija, padres también me faltan. Me falta quien era la niña y el niño más guapos del mundo entero, los reyes y la alegría de esta casa. Y es que, me faltan tantos y tantas preciosidades, tantos pedacitos de amor por convertirse en mujeres y hombres del mañana… 

Me falta “Pececito”. Pero los girasoles seguirán inundando los campos y mirando descaradamente al sol.

La vida no deja de ser un cuento, donde no siempre hay príncipes azules o princesas, o bellos y tiernos animalitos. La vida, también es un cuento donde hay ogros y hombres del saco, y brujas malas.

Y a todo esto, tengo que regar la planta, que se me va a secar. Pero mañana, que aún hoy me quedan lágrimas que, como anzuelos, las llevo clavadas en el corazón, y me gotean resbalando por las paredes del alma.

10 comentarios:

  1. Cómo te entiendo, amigo mío. El dolor es demasiado grande, pero gana el amor increíble, inmenso, el que se queda por entregar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero ejemplo por parte de los padres y madre en particular. Gracias. Abracico y Besicos...-por separado- ;)

      Eliminar
  2. Muchos, pero nos volveremos a encontar con ellos, en un estado más sultil (casi que pongo "gaseoso") peor ya me entiendos... ¿no?

    Un abrazo bien fuerte, recordando
    siempre a nuestros seres queridos que no están con nosotros en estado burdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo, sí, que en algún estadio nos encontraremos... alguna morada?, parece que deben haber muchas. Digo. Bueno, sí, jeje... mi educación judeocristiana.
      Besibrazos

      Eliminar
  3. Importa el lugar donde nos encontremos? Importa que si nos encontremos y nos demos ese abrazo largoooo.... y como digo siempre Chapeauuuuu Guillermo!!!! Abrazosososososososos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, anamaría, siempre tan bonica con tus palabras. Gracias.
      Besibrazos.

      Eliminar
  4. Y tú Guillermo siempre respondiendo, y eso es de agradecer, te tomas tiempo, y eso se agradece, pq es un ida y vuelta. Graciassssssss!!!!!!!! Feliz Primavera!!!!

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.