..................................................

En Mis Rincones (barra derecha color verde, y casi al final del todo), podrás encontrar los diferentes temas que trato.

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ.

martes, 27 de marzo de 2018

Desde Mi Ventana.2 (Fluir)


Nada de tragos largos y amargos, que estos nos impiden apreciar lo bello que surge en cada instante a nuestro alrededor. Tragos cortos y lentos, mejor, que estos nos hacen caminar como si nada, por encima de este asfalto negro en el  que vivimos, cada vez más sucio, maloliente, y cada vez más pegado a la planta de nuestros pies. 

En definitiva, despertar en cada uno de nuestros amaneceres particulares, dejando fluir por nuestras venas la alegría que nos trae el nuevo día. Y así, navegaremos por la vida como barquito velero mecido por la mar.

4 comentarios:

  1. Como yo sobrevuelo al ser de acuario que es un signo de aire, no se me pega la mugre, Guille, y además me baño a diario. Pero tienes muchísima razón: cada uno de nosotros construye su pequeño mundo.

    Un gran abrazo, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam, quizás, como yo soy de tierra... ;)
      Besibrazo Grande.

      Eliminar
  2. Cómo veleta al viento....dejando que la brisa nos marque el paso...disfrutando cada segundo, saboreando las bocanadas de aire que nos descuentan....el tic tic sigue su curso y nosotros con la cara al sol... nuestro astro rey...vivamos la vida, xurri....aún hay más......besitos

    ResponderEliminar
  3. Cómo veleta al viento....dejando que la brisa nos marque el paso...disfrutando cada segundo, saboreando las bocanadas de aire que nos descuentan....el tic tic sigue su curso y nosotros con la cara al sol... nuestro astro rey...vivamos la vida, xurri....aún hay más......besitos

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.