......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


domingo, 25 de marzo de 2018

Ven Que Yo También Te Cuente



Me vienes a decir,
que la vida es siempre gris,
que los pájaros no cantan,
y las nubes se pertrechan
amenazando llover.

Me vienes a contar,
que está sucio el ventanal,
que no se puede apreciar
el vuelo del gorrión,
ni la luz de la mañana.

Me vienes a gritar
que estás cansado ya
buscando la respuesta,
el oráculo que resuelva
tu porvenir.

Ven,
amigo,
ven,
que yo
también
te quiero
contar.
Ven que yo también te cuente.
Tan sólo,
contar.

.....ooOoo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.