......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


jueves, 5 de abril de 2018

Desde Mi Ventana.3 (Duele)




Me duele aquella herida que nunca quieres cerrar.

Me duele el silencio de mis labios, cuando lo lanzas agresivo contra mi.

Me duele, la maldad que me quieres procurar, hasta incluso en la hora de mi muerte.

Me duele la espiral que agitas a tu alrededor, a sabiendas de a quién puedes envolver.

Me duele, cuando haces noche del día o cuando conviertes la luz en negra oscuridad.

Me duele que claves tu dolor como punzón en mi estómago.

Me duele, que quieras utilizar tu amargura como moneda de cambio, a cambio de robarme mi felicidad.

No.  Eso sí que no lo vas a conseguir jamás.

Y aquí, sereno y en calma, desde mi ventana, abrazado por esta brisa nocturna que me perfuma de mar, te ofrezco mi silencio como regalo y respuesta a toda contienda que quieras imponer, y te digo adiós.

Y aún así y a pesar de todo, y porque me duele, te dejo mi mano extendida por si, algún día, la quisieras estrechar y terminar con esta agonía que te está matando.

Hace una bonita noche, una bonita luz de luna que ilumina el alfeizar de mi ventana, atravesando mi vida de norte a sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.